Real Madrid deja atrás lo que fue la última temporada y se prepara para lo que será la campaña 2023/24. Este viernes los Merengues rompieron el silencio y anunciaron a su primer refuerzo para la próxima temporada: Fran García.

El joven lateral izquierdo llega desde el Rayo Vallecano para reforzar un puesto que se vio más que afectado entre 2022 y 2023. Eduardo Camavinga intentó utilizar la zona, pero tras la eliminación de la UEFA Champions League dejó claro que no estaba cómodo, lo que llevó al club a tomar medidas.

Fran García llega al Real Madrid para la temporada 2023/24

El Real Madrid ha comenzado una renovación desde las salidas de Eden Hazard y Karim Benzema, buscando armar un equipo que le permita pelear tanto en La Liga como en la UEFA Champions League. Y el primer elegido es Fran García, quien fue anunciado este viernes.

El lateral de 23 años tuvo una tremenda temporada con el Rayo Vallecano y, gracias a su pasado en las inferiores de los Merengue, dio de inmediato el sí. Firmando por cuatro temporadas, el gigante español asegura una zona que vio más que afectada con una figura de la última temporada.

Fran García deja el Rayo Vallecano y este viernes fue confirmado como nuevo refuerzo del Real Madrid. Foto: Getty Images.

Fran García deja el Rayo Vallecano y este viernes fue confirmado como nuevo refuerzo del Real Madrid. Foto: Getty Images.

En la campaña recién pasada, Fran García disputó todos los partidos de La Liga y se elevó como una de las figuras de su club. Ahora, regresa al Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid, donde hizo su debut como profesional.

El lateral fue parte de la cantera de los Merengues desde el año 2013 y realizó su estreno con el primer equipo en el 2018. Ahí aportó con una asistencia y le mostró al mundo entero que no le pesó la camiseta.

Real Madrid sigue trabajando con todo para asegurar a las figuras que se sumarán al plantel de cara a la próxima temporada. Además de Fran García, el club tiene todo listo con Jude Bellingham, quien será presentado en los próximos días.