Neymar vuelve a activar las alarmas en el Al Hilal. El astro brasileño ingresó en el complemento pero solo alcanzó a estar 27 minutos en cancha y tuvo que pedir el cambio por una nueva lesión muscular. 

El cuadro dirigido por Jorge Jesus dominó de principio a fin y con anotaciones de Aleksandar Mitrovic en el 15’, 33’ y 74’ se puso arriba en el marcador por 3-0 ante el modesto Esteghal en duelo válido por la Champions League Asiática. 

Por lo mismo el DT portugués decidió el ingreso en el complemento del brasileño. El formado en Santos viene sumando minutos tras recibir el alta médica de su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Por lo que ha ingresado en los últimos encuentros. 

Pero ahora se decidió que saltara a la cancha desde el minuto 58 por Abdullah Al Hamda. Como era de esperarse, Ney de inmediato mostró su magia y hasta regaló un par de lejitos en el Kingdom Arena. Lo que desató la locura de los hinchas del Al Hilal que sueñan con ver la mejor versión de su ídolo. 

La nueva lesión de Neymar

El tema es que la alegría duro solo 27 minutos ya que sintió un pinchazo en la pierna izquierda. Lo que de inmediato activó las alarmas ya que se pensó que podría ser una recaída de su lesión anterior. Sin embargo, esto sería algo muscular. Lo que no disminuye la situación, ya que esto podría sacarlo de lo que resta de temporada. 

La frustración de Neymar quedó en evidencia en la transmisión oficial, donde se le vio al brasileño tirando sus canilleras y hasta dejando sus zapatos desparramados en el banco de suplentes. Es que a esta lamentable lesión, también se suma a que no fue convocado por Dorival a la fecha de noviembre por la selección verde amarela.

Cabe consignar que el próximo partido del Al Hilal será el viernes 8 de noviembre ante Al-Ettifaq por la liga de Arabia Saudita. Aunque por lo registrado este lunes, la presencia de Neymar da Silva Santos Júnior queda en duda.