El fútbol internacional está cerca de vivir una auténtica revolución en los próximos días, y es que la Major League Soccer (MLS), próximo destino del ex central de Colo Colo, Maximiliano Falcón, está a un paso de firmar a una nueva estrella internacional como Neymar.
La “lógica” indicaría que el actual futbolista del Al-Hilal árabe, que le quedan seis meses de contrato, dejará los “petrodólares” para partir hacia Estados Unidos y tener el esperado reencuentro con Lionel Messi y Luis Suárez, como en los tiempos de Barcelona. No será así.
Es más, los reportes que llegan desde Norteamérica son enfáticos en que Neymar está muy lejos del Inter Miami y de Maxi Falcón. De hecho, el periodista Tom Bogert, del sitio GiveMeSport enfatizó en que sólo hay un equipo de la MLS que negocia por su fichaje.
ver también
Neymar revela pelea con Mbappé en el PSG y lo acusa: "Cuando llegó Messi, estaba celoso"
¿Neymar ante Maxi Falcón en la MLS?
“El único equipo estadounidense que tiene conversaciones preliminares con el brasileño es Chicago Fire“, indica el reportero quien junto con detallar que la opción es “obviamente muy difícil” entregó un detalle clave respecto a su futuro contrato.
Es que esta institución “posee los derechos exclusivos en la MLS para negociar directamente con Neymar“, y que incluso estarían dispuestos a “ofrecerle un contrato muy similar al que actualmente posee Messi”, es decir, un acuerdo comercial de gran alcance.
En caso de concretarse la operación, ya existe la fecha exacta para que “Ney” pueda enfrentar a Falcón e Inter Miami, que será el domingo 13 de abril, en Soldier Field, a las 16:30 horas (de Chile).
💣🇧🇷 All details on Chicago Fire preliminary talks to sign global superstar Neymar, per sources w/ @JacobsBen: - Preliminary talks. Obviously difficult - Chicago ONLY MLS team in official talks (they have his MLS rights) - Deal could be similar to Messi givemesport.com/chicago-fire-p…
Los números del brasileño en Arabia Saudita
Al-Hilal pagó en agosto del 2023 al PSG más de US$92 millones de dólares para llevarse a Neymar y su desempeño fue un fiasco total. En un año y medio apenas disputó siete encuentros y 428 minutos en cancha, donde apenas registra un gol y tres asistencias.
COMENTARIOS