Maximiliano Falcón se fue por la ventana de Colo Colo para jugar en el Inter Miami, de la MLS. Un traspaso que el Peluca asegura es un crecimiento en su carrera, a pesar de haber tirado por la borda el cariño del hincha albo.
Un hecho que la periodista Verónica Bianchi analizó en TNT, sobre todo después de la entrevista que el el zaguero uruguayo le concedió a ese mismo canal 24 horas antes.
“Siento que Falcón vio la necesidad de cambiar la imagen de los hinchas de Colo Colo. Yo pensé, viendo la nota, que capaz lo lograba”, dijo la Vero en primera instancia.
Sin embargo dice que “me llegaron comentarios a mí porque compartí la nota y todos estaban en contra de Falcón después de la entrevista. Siento que al menos no cumplió su objetivo en primera instancia”.
Falcón se fue por la puerta chica de Colo Colo
El sueño de Falcón con Messi y su familia
Verónica Bianchi indica que “él cree que salió ganando con el traspaso, habla del nivel de competencia. Y que me disculpe el hincha del Inter Miami, pero pongo en discusión que la MLS es más competitiva que el fútbol chileno, con lo mal que está”.
Ahí fue donde manifestó que quizás se va por un tema que va más allá de lo futbolístico. “Está la Copa Libertadores, el centenario, pero habló de una idolatría con Messi. Tendrá ahí un anhelo de compartir camarín y quizás con la familia de Messi. Quizás es algo familiar, la familia le dijo vámonos para estar cerca de Antonela (Rocuzzo, esposa de Messi)”.
ver también
Barti apuesta todo por Diego Valoyes, el nuevo deseo colombiano de Colo Colo en el mercado de fichajes
Lamenta eso sí la forma. “Si hubiese entrenado, no habría recibido este nivel de críticas. La gente no lo critica por jugar con Messi, lo critican porque abandonó sus funciones en Colo Colo”, manifestó.
Finalmente indica que “además si esperaba cinco años en Chile podía jugar por la selección chilena, ahora pierde el anhelo de ser seleccionado, porque es difícil que juegue en Uruguay. Pero así son los sueños”.
COMENTARIOS