El Napoli dejó la grande en su cuenta de TikTok con un video de Victor Osimhen y un penal que desperdició ante el Bologna. El actual campeón de la Serie A igualó como visita ante el elenco rossoblu, pero en los 72′ hubo una oportunidad inmejorable para el temible goleador nigeriano.

Fue el encargado de patear un penal para romper el cero en el estadio Renato Dall’Ara por la quinta jornada de la máxima categoría en el fútbol italiano. Pero no pudo acertar su remate en la portería. Si bien el africano engañó al polaco Lukasz Skorupski la pelota salió desviada.

Hasta ahora ningún problema. Pero en las redes sociales del cuadro napolitano tuvieron una idea que no le gustó para nada al “9” ni a su entorno. La institución publicó un video en TikTok en el que se burla abiertamente de la pena máxima que Osimhen desperdició el fin de semana recién pasado.

“Give me penalty please (dame el penal por favor)”, decía una voz muy aguda mientras pasaban las imágenes de Victor Osimhen y una falla inesperada del máximo artillero que tuvo la Serie A pasada. Pero el repaso termina con un remate directamente fuera de la portería. Un video totalmente innecesario.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. ¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

Napoli publica un video en TikTok que hace estallar a Victor Osimhen y su agente

Napoli eliminó el video de la cuenta de TikTok, pero el entorno de Victor Osimhen alcanzó a verlo. A enfadarse. Y a evaluar la opción de tomar acciones legales por este ataque. Así lo informó el periodista Fabrizio Romano, quien difundió unas declaraciones del ariete nigeriano que el 29 de diciembre cumplirá 25 años.

“No es aceptable lo que pasó con el perfil del Napoli en TikTok. Se hizo público un video burlándose de Victor y se eliminó tardíamente. Es un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador. Eso se suma al trato que está sufriendo el chico en los últimos días por los juicios mediáticos y las fake-news, aseguró el representante Roberto Calenda.

Con eso apuntaba a la polémica que vivió Osimhen con el DT Rudi García, quien reemplazó a Luciano Spalletti tras la salida del entrenador campeón rumbo a la selección de Italia. El nigeriano le sacó en cara cuando lo sustituyó por Giovanni Simeone a cuatro minutos del final. La idea del atacante nacido en Lagos era quedar junto al argentino en un dúo. Y no dejarle su lugar a uno de los hijos del Cholo.

(Elianton/Mondadori Portfolio via Getty Images).

(Elianton/Mondadori Portfolio via Getty Images).

Agregó que “nos reservamos el derecho de emprender acciones legales o tomar cualquier iniciativa útil para proteger a Victor”. Es decir, si no hay un enfrentamiento legal, algo que aparentemente asoma como la última opción en este embrollo, quizá todo termine con un traspaso de Osimhen. En julio, según reportó L’Equipe, Napoli rechazó una propuesta de 140 millones de euros desde Al Hilal de Arabia Saudita.

¿En qué consistía el video en el TikTok del Napoli que dejó la grande con Osimhen?

¿Cuántos goles ha marcado Victor Osimhen en el Napoli?

Según Transfermarkt, Victor Osimhen ha anotado 62 goles en 107 partidos oficiales jugados en el Napoli. También regaló 15 asistencias.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A