Diego Chávez alcanzó a ser dirigido por Juvenal Olmos en el Veracruz y su nombre resonó con fuerza este 14 de febrero. Pero por una noticia terrible: el delantero mexicano de 28 años falleció a raíz un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del Día de San Valentín.

Actualmente Chávez se desempeñaba en el Juárez FC, que lo despidió con un sentido mensaje en redes sociales. “Nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia. Más que a un jugador, nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”, rezaba uno de los párrafos de los Bravos.

La última parte del texto estuvo llena de gratitud para el Puma por diversos motivos. “Por cada balón defendido, por cada remate a portería, por cada carcajada en el campo. Por tu invaluable amistad y compañerismo. El ’13’ se queda con nosotros por siempre”, culmina la despedida para Chávez.

Precisamente en los Tiburones Rojos, el fallecido futbolista conoció la mano técnica de Juvenal Olmos, quien alcanzó a tenerlo durante 10 partidos. En el cuadro de Veracruz coincidió también con otro chileno: el futbolista que más alcanzó a jugar junto a Chávez en su carrera.

Fallece Diego Chávez, el ex pupilo de Juvenal Olmos que llora el fútbol mexicano

Bryan Carrasco fue otro chileno que compartió con Diego Chávez en los Tiburones Rojos de Veracruz, al igual que Juvenal Olmos. Con el Velociraptor sumaron 52 partidos juntos. Esa sociedad fue artífice de cuatro goles en la Liga MX.

“Tenía unas condiciones extraordinarias. Por eso con mi cuerpo técnico lo hicimos debutar contra Xolos de Tijuana. Es una tremenda lástima esta noticia”, le dijo Olmos a RedGol. El actual panelista de Todos Somos Técnicos dirigió a los Tiburones Rojos desde agosto hasta octubre de 2018.

El Necaxa fue otro de los clubes del balompié azteca que lo tuvo en sus filas. Y lo despidió con mucha pena. “Descansa en paz, Puma”, fue parte del mensaje de los Hidrorrayos, que también compartieron una gráfica conmemorativa para el extinto ariete.

Captura Twitter.

Captura Twitter.

Por cierto, Chávez no sólo jugó en México. También probó suerte en Perú, donde jugó en Carlos Mannucci. Esa institución también mostró la tristeza por la partida del Puma. “Hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos, y muy especialmente, a su pequeña hija”, escribió el club en sus redes sociales.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!