Una ayudita necesitaba Colo Colo, en la previa del duelo ante Boca Juniors por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera.

Todo, porque en la previa el Monagas recibía al Deportivo Pereira, donde un triunfo de los colombianos dejaba colgando al Cacique de una clasificación a los octavos de final.

Pero los venezolanos festejaron y dieron una importante mano para el plantel de Gustavo Quinteros, con el triunfo por 1-0 de los locales en Maturín.

Definición

El Monagas sabía que como local se hace fuerte, ya había empatado contra Boca Juniors y también ante Colo Colo, por lo que la idea era ir con todo ante el Deportivo Pereira, para meterse en la definición del grupo.

Fue así como salieron a jugar el partido como una verdadera final en el estadio Monumental de Maturín, pasando por encima en muchos minutos del partido contra los cafeteros.

Fue así, como al minuto 19, Edanyilber Navas asumió el desafío de patear un penal para los locales, que no tuvo problemas para convertir el gol.

Una celebración que se gritó en Maturín, Santiago y Buenos Aires, porque le daba vida a parte importante del grupo.

Una situación que los venezolanos no pudieron concretar con un resultado más amplio, donde tuvieron grandes oportunidades que no cerraron de buena forma, ante un equipo colombiano que se vio perdido en todo momento.

Triunfo que llenó de aire a Colo Colo, ya que, con esto, el Pereira se quedó en los siete puntos, por lo que, sea cual sea el resultado ante Boca Juniors, todo lo van a definir en Santiago ante los colombianos, para seguir soñando con los octavos de final.

El gol

La previa

En esta 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, bien puede quedar definido el futuro de Colo Colo. Los Albos enfrentan a Boca, mientras Deportivo Pereira enfrenta a Monagas en Venezuela.

¿Cuándo juega Monagas vs Deportivo Pereira?

El duelo será este martes 6 de junio a partir de las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela.

Marcador en vivo

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) – 859 (HD)
DTV: 607 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Podría quedar eliminado Colo Colo

Deportivo Pereira ha sido la gran sorpresa del Grupo F. Los colombianos están en la cima de la zona junto a Boca Juniors, ambos igualados con 7 puntos. En estos momentos estarían consiguiendo el pasaje a los octavos de final, pese a que en la previa muchos dudaban de su nivel.

En la última jornada de la Copa Libertadores, los colombianos derrotaron por 1-0 a Boca Juniors. Ese resultado los dejó muy bien parados. Si ganan en Venezuela y los Xeneizes derrotan a Colo Colo en La Bombonera, clasificarán de manera automática a la ronda de los 16 mejores equipos de América, dejando en el camino a los Albos.

Monagas ha tenido una actuación bastante floja. De hecho, todavía no suman triunfos. Ante Pereira es su última oportunidad de luchar por la opción de avanzar a octavos o a la Copa Sudamericana, como premio de consuelo. Están en el fondo del grupo con solo 2 puntos. El empate los deja eliminados.

Tabla de posiciones del Grupo F