Este miércoles continúa la acción de la Copa Libertadores 2023 con imperdibles encuentros por la fecha 4 de la fase grupal, es en ese contexto donde Melgar de Perú recibirá a Atlético Nacional de Colombia por el grupo H.

¿Cuándo juegan Melgar vs Atlético Nacional por Copa Libertadores?

Melgar juega contra Atlético Nacional este miércoles 24 de mayo a partir de las 22:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, Perú.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido por el grupo H?

El partido entre Melgar y Atlético Nacional será transmitido por TV en la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fase de grupos de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app Star+.

Duelo de contraste en Copa Libertadores:

El enfrentamiento entre Melgar y Atlético Nacional tendrá a dos elencos con un dispar presente en el certamen Conmebol, ya que mientras los peruanos son colistas absolutos del grupo H con un punto, los verdolagas son líderes con 7 unidades y tiene un pie dentro de los octavos de final.

Ambas escuadras vienen de enfrentarse por la jornada 2 del certamen Conmebol, donde los cafetaleros derrotaron por un marcador de 3-1 a Melgar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, gracias a las tres conquistas de Dorlan Pabón (28’, 38’ y 59’) y el descuento de Luis Iberico (57’) para los incaicos.

Revisa el compacto de este encuentro por la fecha 2 de Copa Libertadores

Tabla de posiciones del grupo H de Copa Libertadores: