El controvertido Martín Liberman se ve envuelto en una insólita polémica armada por él mismo. El comunicador argentino trató de funar a una heladería por redes sociales, pero el comercio le devolvió la pelota y, finalmente, el que terminó quedando pésimo fue él.
¿Qué pasó? A través de una historia de Instagram, el periodista se quejó de un pote de helado que le había llegado con menos cantidad de la que él solicitó. “Si pides helado en Ladobueno, es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió.
Liberman tiene casi 500 mil seguidores en la red social y es una figura reconocida en Argentina, por lo que su funa podría haber dañado significativamente al local. Por eso, la heladería no se quedó ahí: le respondió de vuelta por redes sociales y lo dejó de mentiroso.
“No sean como Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, escribieron en Twitter. Un año antes, Liberman había pedido un canje, pero el comercio había declinado. Y quedó expuesto.
La heladería publicó una captura donde dejaba en evidencia lo anterior. “Me gustaría proponerles un canje con continuidad, me encantó vuestro helado”, les había ofrecido Liberman. “No estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, fue la respuesta.
La publicación de la heladería exponiendo a Liberman tuvo más de 10 mil retweets y 80 mil me gusta en Twitter, y rápidamente se difundió en diversos medios argentinos. Sumado a eso, el comercio ganó gran popularidad en tan sólo un día. El que ríe último ríe mejor, dicen.