El fútbol mexicano llegó a su final y América de los chilenos Diego Valdés, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila se coronó como tricampeón. Los festejos tuvieron como invitado especial a Sergio “Checo” Pérez.
Las Águilas igualaron 1-1 como visita ante Monterrey en la final de vuelta, pero gracias al triunfo por 2-1 de la ida, les bastó para celebrar un nuevo título para el equipo de la Ciudad de México. El tercero de forma consecutiva, el cual los consagra como el club más ganador de la Liga MX.
Checo Pérez da la vuelta con los chilenos del América
El América es uno de los clubes más populares de México y bien es sabido que el fútbol es pasión de multitudes, incluso de deportistas de otras disciplinas. Es el caso de Sergio “Checo” Pérez, piloto de Fórmula 1, quien como buen fanático de las Águilas, celebró con todo el campeonato.
ver también
El poderoso equipo que compite con Colo Colo por fichaje de Diego Valdés
Pérez es un futbolero de tomo y lomo. De hecho, no quiso ver el partido desde casa y llegó al Estadio BBVA de Monterrey para presenciar el encuentro en vivo y en directo. Desde uno de los palcos, sufrió y festejó como un hincha más, luego de una compleja temporada para él en Red Bull Racing.
A tanto llegó la alegría de Checo, que llegó al camarín del América para celebrar con los jugadores. Con quienes estuvo más cercano fue justamente con los chilenos: Igor Lichnovsky, Diego Valdés y Víctor Dávila, con quienes incluso se mostró festejando en la historia de Instagram de Kevin Álvarez.
Checo Pérez con los chilenos del América. Imagen: Instagram
Sergio “Checo” Pérez en más de una ocasión ha mostrado su amor por el fútbol y por los jugadores nacionales. De hecho, el piloto corre con el número “11” debido a que fue el primer dorsal que usó Iván Zamorano cuando defendió los colores del América. Ese nivel de fanatismo por Bam Bam.
Si bien Valdés y Dávila se quedaron en la banca, mientras Lichnovsky no jugó por lesión, pudieron darse el lujo de dar la vuelta con un piloto de la F1. Mientras Checo Pérez define su futuro con Red Bull Racing, recibió una gran alegría gracias al América de los chilenos.
COMENTARIOS