Lionel Messi en el Inter Miami ya es una realidad. El argentino debutó a lo grande en el fútbol de Estados Unidos con un golazo de tiro libre en la Leagues Cup, marcando el comienzo de una nueva era en el equipo de Florida.

Esto lo decimos porque de la mano de Messi son varias estrellas las que van a llegar al cuadro de Miami, como Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes ya están oficializados. Además, en el horizonte se ven nombres de la talla de Luis Suárez y Andrés Iniesta.

Otras de las alternativas que se manejaban en el equipo de David Beckham era la del belga Eden Hazard, quien con 32 años busca club tras fracasar estrepitosamente en el Real Madrid durante cuatro temporadas.

Sin embargo y según consignó el medio Voetbalkrant, el delantero optó por rechazar cualquier propuesta del Inter Miami, esto por su deseo de tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo.

Eden Hazard fracasó estrepitosamente en su paso por el Real Madrid en España. Pese a esto, el Inter Miami de Lionel Messi lo tenía en carpeta. | Foto: Getty Images.

Eden Hazard fracasó estrepitosamente en su paso por el Real Madrid en España. Pese a esto, el Inter Miami de Lionel Messi lo tenía en carpeta. | Foto: Getty Images.

Con el pase en su poder, quien fuese estrella en el Chelsea espera alguna chance en el viejo continente. En algún momento se habló de que juegue en el Anderlecht de su país, pero finalmente desde la propia institución descartaron el fichaje.

Hazard viene de una experiencia desastrosa con la camiseta del Real Madrid en España. Con los blancos el belga jugó apenas 76 partidos en cuatro temporadas, anotando siete goles y entregando nueve asistencias.

Con estos pobres números es considerado no sólo el peor refuerzo en la historia del Real Madrid, sino que también en la historia del fútbol. Su traspaso desde el Chelsea por 160 millones de euros así lo demuestran.