Inter Miami lo volvió a hacer. El cuadro de David Beckham logró reunir a los tres históricos de Barcelona y espera ponerlos a prueba lo antes posible. A través de sus redes sociales lanzaron un llamativo anuncio para Jordi Alba, el último en unirse a la MLS, quien será presentado de manera oficial en los próximos días.

En Miami están vueltos locos con la posibilidad de ver a Messi y Alba juntos. Tanto así que ya le pusieron nombre a la dupla: Jorssí, apodo que utilizaron para lanzar el anuncio oficial de la presentación de Jordi Alba, quien podría jugar más adelantado para acompañar al astro argentino.

Según la información oficial del club, Jordi Alba firmó un contrato hasta finales de 2024 con la Major League Soccer, con opción de extenderlo por uno más. En el DRV PNK Stadium lo recibirán Lionel Messi y Sergio Busquets, quienes ya llevan unas semanas aclimatándose a la brisa de la costa oeste.

Jordi Alba oficializado en Inter Miami

“Jordi es un jugador exitoso, dinámico y experimentado que estamos encantados de adquirir para continuar reforzando nuestro plantel. Ha demostrado a lo largo de más de una década que es uno de los mejores laterales debido a su solidez defensiva y su capacidad para contribuir en ataque. Sabemos que ayudará al Inter Miami a alcanzar sus objetivos esta temporada”, manifestó el director deportivo Chris Henderson.

Además, los ex culés podrían tener otro encuentro de los grandes. El rumor más reciente apunta a que Andrés Iniesta es el próximo objetivo de Beckham. En conferencia de prensa el nuevo entrenador del equipo, Gerardo Martino, se refirió al tema. “Andrés es probablemente uno de los mejores jugadores y de las mejores personas que me ha tocado dirigir”.

Mientras esperan por Jordi Alba, Inter Miami podrá disfrutar del debut de sus otras dos adquisiciones, que ingresarán en el partido que los enfrenta a Cruz Azul por la Leagues Cup.