El Aston Villa derrotó por 2-0 al Tottenham por la 37° y penúltima fecha de la Premier League. Los Villanos ganan un partido importante en la lucha por meterse a la próxima Champions League, pero el arquero Emiliano Martínez dejó la cancha del estadio Villa Park entre lágrimas.
El meta argentino del Aston Villa, al que muchos han calificado como el mejor del mundo en la actualidad, se puso a llorar tras el pitazo final…
¿Qué pasó? Es que todo apunta a que Dibu Martínez jugó su último partido en la casa de su actual club. Por la fecha final, Aston Villa visitará al Manchester United y, tras el partido, el arquero partirá a nuevos horizontes.
Tal como informó el periodista trasandino, Gastón Edul, el campeón del mundo con Argentina tiene varias ofertas en los guantes, dos importantes de Europa y otra de Arabia Saudita.

ver también
Celebró antes de tiempo: Dibu Martínez sufre goleada y queda eliminado de la FA Cup
La despedida de Dibu a los hinchas del Aston Villa en casa
Martínez se convirtió poco a poco en uno de los pilares del Aston Villa, actualmente dirigido por Unai Emery. Y se ganó el cariño recíproco de los hinchas. Tras la victoria, el arquero se dio tiempo para saludar, o mejor dicho, despedirse de los fanáticos del equipo. Ahí fue cuando las lágrimas comenzaron a brotar.
Incluso, poco antes de meterse al túnel, Dibu Martínez se topó con un niño con la bandera argentina y no dudó en lanzarle los guantes como agradecimiento por el apoyo.
Respecto a las ofertas, las informaciones apuntan a que Emiliano Martínez desechará las opciones de Arabia y se debate entre los dos ofrecimientos europeos.

ver también
Dibu Martínez comete nuevo error en partido clave ante PSG: “arquero amateur”
“Por una cuestión deportiva y para seguir en consideración de Lionel Scaloni en la Selección, no irá al mercado exótico de Asia y aceptará una de las otras dos para continuar en la elite“, sentencia BolaVip Argentina sobre Dibu Martínez.