Una tremenda presentación tuvo Matías Marín en el fútbol argentino, donde Belgrano, su nuevo club, hizo un gran anuncio para su gran refuerzo en el mercado de pases.

El chileno, que da el gran salto de su carrera desde O’Higgins hasta el otro lado de la Cordillera de Los Andes, fue presentado con el dorsal “10”, uno no menos en ese fútbol: “¡Bienvenido al Pirata, Mati!”.

Presentación

Con una espectacular pieza audiovisual, los argentinos abrieron las puertas de su casa al jugador nacional, que destacó en la temporada en Rancagua y que ahora busca hacer un nombre fuera del país.

“Matías Marín, volante creativo chileno de 23 años, es nuevo jugador de Belgrano; llega procedente del club O’Higgins de su país”, destacan en la bienvenida.

Sin misterio alguno, los piratas también dejaron claro para sus hinchas cuánto desembolsaron de su tesoro por una de las joyas del fútbol chileno.

“El club adquirió el 80% de su pase en US$ 680.000, y Marín firmó contrato con nuestra institución hasta diciembre de 2026”, detallaron.

Eso no es todo, porque también, de forma inmediata, pusieron sobre la mesa las características del jugador, que promete ganarse el cariño del pueblo pirata.

“Entre todos los volantes de la Liga de Chile en el último año, Marín se encuentra primero en las estadísticas de goles, remates, asistencias, asistencias esperadas, y tercero en pases en profundidad, con un rendimiento sobresaliente”, precisaron.

Revisa su presentación: