logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Ligue 1

Insólito momento en Francia: hinchas del PSG pifian a Messi cada vez que toca la pelota

Lionel Messi volvió a la titularidad en el PSG y fue recibido con pifias de los hinchas parisinos.

Hasta en los córnes pifian a Messi
© ESPNHasta en los córnes pifian a Messi

Lionel Messi volvió a ser titular en el PSG. Esta semana, el cuadro parisino le levantó el castigo por su viaje relámpago a Arabia Saudita y le permitió volver a los entrenamientos: ahora, entró en la oncena del equipo ante Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1.

Pero una situación insólita se vivió en el regreso del campeón del mundo a las canchas. Este sábado, en el Parque de los Príncipes, su nombre recibió pifias al momento que se anunció la formación y, para peor, fue víctima de abucheos cada vez que participaba de una jugada.

En vivo: Messi vuelve en PSG para probarse la corona

ver también

La triste imagen fue obvia desde los primeros minutos del partido. A poco del inicio, cuando recibió el balón en el mediocampo, ensordecedoras pifias se escucharon en su contra. Siguieron con el correr de los minutos, incluso cuando ejecutaba tiros libres y córners.

Ni la ventaja de los parisinos, decretada por Fabián Ruiz y Achraf Hakimi (a los 22′ y 33′), detuvo las protestas de los aficionados en contra del argentino. Leo, en tanto, no reaccionó a ninguno de los abucheos y se mantuvo jugando como siempre.

Cabe recordar que estas pifias no son un hecho aislado. Incluso antes de su viaje a Arabia y las protestas que vinieron después, el argentino ya había sufrido desprecios de los parisinos: justo después del Mundial, se escucharon abucheos para el campéon del mundo en el estadio del PSG.

Messi ya es historia en PSG: borran todo el merchandising

ver también

De todas formas, la Pulga ya vive sus últimos días en París. Luego de su castigo, la prensa francesa adelantó que el cuadro no le renovará cuando termine la temporada, por lo que Messi pondrá fin a su paso por Francia. Barcelona, Arabia y la MLS aparecen como sus posibles destinos.

Publicidad

Las pifias a Messi

Lee también
Gigante que pretendía a Lucas Cepeda se salva a tiempo del infierno
Internacional

Gigante que pretendía a Lucas Cepeda se salva a tiempo del infierno

Entre lágrimas: Paul Pogba firma su vuelta oficial a las canchas
Internacional

Entre lágrimas: Paul Pogba firma su vuelta oficial a las canchas

Revelan el histórico equipo francés que quiere a Darío Osorio
Internacional

Revelan el histórico equipo francés que quiere a Darío Osorio

¿Sigue en Europa? Gabriel Suazo suma nuevo pretendiente
Internacional

¿Sigue en Europa? Gabriel Suazo suma nuevo pretendiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo