Argentina está impactada con una noticia que sacude a una leyenda futbolística de ese país, ya que fue solicitada su detención inmediata debido a una gravísima acusación.
Un país que vibra de la manera que lo hacen los albicelestes con el fútbol, hace que el problema de uno de sus grandes ídolos pase a ser un tema nacional. Esta vez el afectado es un ex jugador que hizo historia jugando al lado de Diego Armando Maradona.
Piden prisión para leyenda de Argentina
Claudio Caniggia supo brillar con Argentina en la Copa del Mundo de 1990, siendo una de las grandes figuras que llevó al seleccionado a la final que terminaron perdiendo con Alemania. Luego de su retiro, se ha transformado en una figura muy mediática, aunque hoy no la pasa para nada bien.
El Bebé Paul fue acusado por el delito de abuso sexual agravado contra Mariana Nannis Silles, quien es su ex esposa. Ahora la situación empeoró para Caniggia, debido a que el abogado de la supuesta víctima pidió la detención inmediata del ex jugador.

ver también
Sin Lionel Messi ni Lautaro Martínez: Selección de Argentina podría sufrir hasta 14 bajas ante Chile
El argumento para pedir la captura del ex delantero, es que este habría entorpecido la investigación. Esta era una de las prohibiciones que se fijaron al ser otorgada su libertad mientras durara todo el procedimiento.
El hecho del cual se le acusa a Claudio Caniggia habría ocurrido el 6 de mayo de 2018 en el Hotel Faena de Puerto Madero, Buenos Aires. Ahí, el histórico jugador habría intentado tener relaciones sexuales con Mariana Nannis Silles. Sin embargo, pese a la negación de ella, este insistió e incluso la habría amenazado.

Claudio Caniggia en la selección de Argentina. Imagen: Photosport
Caniggia en su carrera futbolística jugó en clubes como River Plate, Boca Juniors, Atalanta y Roma, entre otros. Claro que sus mayores éxitos fueron con Argentina, con quienes estuvo en la Copa del Mundo de 1990, 1994 y 2002. A esta última fue convocado por Marcelo Bielsa, quien sentía una profunda admiración por él.