Huracán no pudo en la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina, pero Williams Alarcón fue titular y jugó los 90 minutos como figura del Globo. Fue derrota por 1-2 ante Talleres de Córdoba, como locales en el estadio Diego Armando Maradona.

Talleres se puso en ventaja a los 11’ con el gol de Federico Girotti, pero el ex Huachipato, Walter Mazzantti empató para Huracán gracias a la gran asistencia de Alarcón.

Cabe considerar que en El Globo estaba suspendido Rodrigo Echeverría por la expulsión frente a Banfield, duelo que Huracán ganó por 0-2 con doblete de Alarcón. En Talleres fue titular los 90 minutos Matías Catalán.

Antes del descanso, el equipo cordobés consiguió el triunfo con la conquista anotada por Marcos Portillo en los 45’+1 al ex Universidad de Chile, Hernán Galíndez.

Lo que se viene

Sin embargo, el duelo confirma que Alarcón, mediocampista de 23 años formado en Colo Colo y que partió a Argentina desde La Calera, asoma como gran protagonista y figura del campeonato argentina esta temporada.

A espera del resto de la fecha, El globo es segundo en el Grupo A con 3 puntos y Talleres de Córdoba quinto, también con tres unidades.

El próximo desafío del Huracán de Alarcón y Echeverría será este sábado 3 de enero como visita contra Independiente de Rivadavia. Talleres de Catalán será local contra rosario Central.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Revisa el compacto de Huracán vs Talleres con asistencia de Alarcón

Formaciones y minuto a minuto