logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inglaterra

Hizo sufrir a Chile: joya de River Plate es presentada como estrella en Manchester City

Manchester City quiere salir de su crisis y para esto, oficializó a una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Manchester City no lo pasa bien.
© Getty ImagesManchester City no lo pasa bien.

Manchester City no pasa por un buen momento e intenta sacudirse de la nube negra lo antes posible. En este contexto, presentaron a una de las grandes joyas del fútbol argentino.

Los dirigidos por Pep Guardiola ya están eliminados de la Champions League y están muy lejos de la pelea por el título en la Premier League. Por esta razón, necesitan encontrar resultados positivos que le permitan terminar de buena manera la temporada.

Manchester City tiene a una nueva estrella

En medio del mal presente que vive Manchester City, presentaron a su último refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada. Se trata de Claudio Echeverri, quien se incorpora a instrucciones de Guardiola.

El Diablito había sido adquirido en el 2024 por los Citizens por alrededor de 20 millones de euros, pero decidieron dejarlo a préstamo en River Plate para que siguiera con su desarrollo deportivo. En este 2025, el jugador se incorpora a los campeones de la Champions League en 2023.

Dan a conocer el canal que transmitirá la Premier League los próximos años en Chile

ver también

He hablado con Sergio Agüero. También hablé con Martín Demichelis. Me dijeron que el City es un gran club con jugadores increíbles y una historia hermosa. Sabía la relación especial entre Argentina y Manchester City. Agüero, en particular, destaca“, explicó Echeverri.

El jugador de 19 años estuvo en el último Sudamericano Sub 20 con Argentina, donde fue una pesadilla para Chile en el partido contra la Albiceleste. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la exigente Premier League.

Publicidad

Claudio Echeverri ocupará en Manchester City la camiseta número 30, mismo dorsal que en el pasado utilizó en el club el también argentino Nicolás Otamendi. El volante podría debutar en la quinta ronda de la FA Cup, donde su equipo enfrentará a Plymouth el sábado 1 de marzo.

Lee también
Reaccionan a la casi llegada de Cepeda a River: “Sus números no son de primera…”
Colo Colo

Reaccionan a la casi llegada de Cepeda a River: “Sus números no son de primera…”

No es Cepeda: el refuerzo por el que River hará su mayor esfuerzo
Colo Colo

No es Cepeda: el refuerzo por el que River hará su mayor esfuerzo

¡Batacazo! Gigante de América "le levanta" a Felipe Loyola a River
Internacional

¡Batacazo! Gigante de América "le levanta" a Felipe Loyola a River

¿Vuelco? Periodista desmiente fichaje de Lucas Cepeda en River
Colo Colo

¿Vuelco? Periodista desmiente fichaje de Lucas Cepeda en River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo