Víctor Dávila volvió a ser convocado a la selección y respondió siendo figura. Este sábado el delantero marcó el gol del triunfo del CSKA Moscú ante el Baltika en un apasionante duelo de chilenos en Rusia.

Con Ángelo Henríquez y Guillermo Soto titulares en el elenco rival, el ex León de México se elevó como el hombre clave del encuentro. Víctor Felipe Méndez vio todo desde el banquillo del gigante ruso.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Víctor Dávila marca un golazo y gana el duelo de chilenos en Rusia

Si bien está lejos del líder, el CSKA Moscú no quiere dejar de soñar de la mano de Víctor Dávila y Víctor Felipe Méndez. Ante el Baltika de Ángelo Henríquez y Guillermo Soto se jugaban tres puntos claves, los que quedaron en el bolsillo gracias al delantero chileno.

Fue en los 18′ minutos de juego cuando el ex León se matriculó con el único tanto del encuentro. Todo luego de una tremenda jugaba colectiva que lo encontró por la banda izquierda, donde dejó sentado a un rival y definió con clase para el 1 a 0.

Ángelo Henríquez, Víctor Felipe Méndez, Guillermo Soto y Víctor Dávila compartieron en la previa del partido. Foto: Instagram.

Ángelo Henríquez, Víctor Felipe Méndez, Guillermo Soto y Víctor Dávila compartieron en la previa del partido. Foto: Instagram.

Ángelo Henríquez y Guillermo Soto, titulares en el Baltika, hicieron todo lo posible por revertir las cosas pero no encontraron la forma. Ambos terminaron saliendo de la cancha en los 58′ y 63′ respectivamente, en lo que fue un emocionante duelo de chilenos.

Víctor Dávila se mantuvo en el terreno hasta los 81′, consagrando una gran actuación personal justo luego de ser nominado en Chile. La mala noticia fue la suplencia de Víctor Felipe Méndez, quien se quedó en el banquillo durante los 90 minutos.

CSKA Moscú gana de la mano de los chilenos y deja al Baltika complicado con la zona de descenso. El delantero fue figura y espera llegar en buenas condiciones a la Roja, donde tiene una deuda pendiente por saldar.

¿Cuándo juega Chile por eliminatorias?

La selección chilena, donde fueron convocados Víctor Dávila y Víctor Felipe Méndez, vuelve a las Eliminatorias Sudamericanas en octubre. El 12 enfrenta a Perú en Santiago, para luego visitar a Venezuela el 17.

¿Cómo queda la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia?

Así queda la tabla de posiciones del fútbol ruso tras el duelo de chilenos entre CSKA Moscú y Baltika: