Una dura noticia recibió Godoy Cruz a una semana de enfrentar a Colo Colo en Copa Libertadores: Tomás Pozzo, uno de de los refuerzos que llegó esta temporada al cuadro mendocino, sufrió un duro esguince en el duelo ante Unión de Santa Fe.
El jugador trabó una pelota pasados los 25 minutos de partido y de inmediato sintió un dolor en su rodilla izquierda, que no le permitió continuar en el campo a pesar de sus deseos.
La imagen en el estadio Malvinas Argentinas fue desoladora: Pozzo llorando al borde del campo, intentando ser calmado por el DT Daniel Oldrá, sus compañeros y los rivales.
Pozzo arribó a comienzo de año desde Independiente, en una de las transferencias más caras de la historia de Godoy Cruz: pagó un millón de dólares por el pase del jugador de 23 años.
La pena de Pozzo radica en que el año pasado jugó poco, debido a que tuvo un rompimiento de ligamento en la misma rodilla en marzo del 2023, por lo que los fantasmas volvieron al volante.
Pozzo se suma a otra figura del mediocampo que se lesionó: Hernán López Muñoz, quien sufrió una rotura muscular hace unos días y es complicado que logre recuperarse para la Libertadores.
Godoy Cruz sigue con el arco invicto
En la cancha, Godoy Cruz igualó 0-0 ante Unión de Santa Fe en un partido con pocas emociones. Al Tomba le sirvió para sumar una unidad que lo dejó en la punta del Grupo B, con 13 unidades tras cinco partidos.
Además nuevamente dejó la valla en cero, siendo el único equipo del fútbol argentino que no ha recibido goles durante esta temporada. Un hecho que demuestra la solidez defensiva de los argentinos, algo que Colo Colo debe tomar nota.
El último partido de Godoy Cruz antes de jugar Copa Libertadores será este sábado, ante Racing, en Avellaneda. Luego enfrentará a los albos el jueves 22, a las 21.30 horas.