Luego de su gran regreso en la selección chilena, donde marcó un gol ante Albania tras la confianza que el entregó el técnico Ricardo Gareca, Eduardo Vargas comienza a tomar un respiro en su carrera.
Si bien muchos lo daban fuera del Atlético Mineiro, el entrenador del club, Gabriel Milito se convence en la importancia de tener al nacional, pese a los pocos minutos que le dio ante Corinthians.
Fue en la primera fecha del Brasileirao, que el ex Universidad de Chile ingresó a la cancha para los descuentos del partido, siendo el reemplazante de un agotado Hulk.
Pese a esto, el entrenador confirmó que tiene confirmado al delantero de la Roja para ser protagonista en su equipo, por lo que toma fuerza para una temporada con más acción.
Buenas palabras a Vargas
Luego de conseguir el título del Campeonato Mineiro, Eduardo Vargas se subió al barco con su equipo para el Brasileirao, donde en el primer partido tuvieron un difícil choque ante Corinthians en condición de visitantes.
Fue donde Gabriel Milito fue consultado por el delantero chileno, quien, pese a que muchos lo querían fuera del equipo, el entrenador argentino lo respaldó en su lucha.
“Después de tanto esfuerzo que hizo Hulk, necesitábamos frescura y por eso entró Vargas. Y lo hizo muy bien, consiguió mantener el balón y darle continuidad al ataque”, explicó.
“Tiene calidad, jerarquía y experiencia y por eso entendí que era un cambio importante. Confío en el nivel y el rendimiento de Eduardo Vargas“, detalló por el chileno.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.