Piero Maza protagonizó una nueva polémica, pero ahora no en el fútbol chileno sino que en arena internacional: la Copa Libertadores. Y es que su expulsión al histórico Marcelo ha dado bastante de que hablar.
Argentinos Juniors y Fluminense empataron 1-1 en la ida de los octavos de final este martes 1 de agosto recién pasado, y el árbitro chileno fue el encargado de impartir justicia. Eso sí, su trabajo le significó una dura crítica de Felipe Melo.
ver también
Marcelo llorando: aterradora lesión en la Copa Libertadores
“Piero Maza es un caradura”
El exdefensa del Real Madrid fue expulsado al 58′ por un brutal pisotón directo a la rodilla del argentino Luciano Sánchez, que fue sin intención, y la tarjeta roja que mostró Maza generó bastante debate.
Así, el siempre polémico Felipe Melo habló con ESPN tras el duelo y se lanzó con el réferi criollo. “Es verdad que (Marcelo) empezó a llorar conmigo en la cancha por lo que pasó, pero es un accidente“, lanzó de entrada.
Tras eso, dispara: “No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo“.
LA REACCIÓN DE MARCELO LO DICE TODO: escalofriante lesión de Luciano Sánchez, tras una plancha involuntaria del jugador brasileño en la CONMEBOL #Libertadores.
“Pero en estos momentos lo más importante es la recuperación del atleta porque fue muy feo. De verdad que voy a pedirle a Dios para que se mejore y regrese al campo lo más pronto posible”, detalló Melo.
Después el zaguero carioca aplaudió al rival. “Máximo respeto a este equipo (por Argentinos) y a este entrenador que está al frente desde hace tres años y bueno, ahora a entrenar y seguir soñando porque estamos en casa, pero ojo con este equipo. Tenemos que hacer un buen trabajo para pasar de ronda”.
Para cerrar, Melo reveló que Juan Román Riquelme, exjugador del Bicho y actual vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, los aconsejó en La Bombonera, donde Fluminense entrenó antes del duelo.
ver también
Marcelo pide perdón por quebrar a rival en Copa Libertadores
“Sabíamos que era muy difícil porque es una cancha muy pequeña. Ayer Riquelme nos dijo que tengamos cuidado porque ellos corren todo el tiempo y es un campo chico. Gracias a Dios pudimos empatar el partido e incluso hemos tenido ocasiones para ganarlo”, concluyó.
COMENTARIOS