logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol internacional

Felipe Melo confiesa que la vida le cambió tras el retiro: "Hago el amor más veces al día"

Felipe Melo asegura que a sus 41 años empieza a disfrutar más la vida tras dejar el fútbol pues comparte con su esposa e hijos.

Felipe Melo se dedicará a los 41 años a su familia tras el retiro
© InstagramFelipe Melo se dedicará a los 41 años a su familia tras el retiro

Felipe Melo es un personaje en el fútbol mundial. Tras un buen paso por el fútbol europeo, donde jugó en España, Italia y Turquía, regresó a Brasil para ser tricampeón de Copa Libertadores.

Obtuvo dos trofeos continentales con Palmeiras y uno con Fluminense, elenco donde cerró su carrera tras estar tres años. Momento épico para su vida, pues asegura que ahora disfruta no estar metido en el fútbo.

“Cierro uno de los capítulos más importantes de mi vida: mi carrera como jugador de futbol. Fueron años increíbles, de muchas batallas y conquistas”, manifestó por la decisión de colgar los botines.

De hecho, asegura que la gran vida empieza ahora. “Estoy disfrutando la vida después del futbol. Dejé el futbol a los 41 años, habiendo empezado a los 6 años”, agregó.

Felipe Melo aprovecha de disfrutar la vida con su esposa

Felipe Melo aprovecha de disfrutar la vida con su esposa

Felipe Melo cambia el fútbol por una vida placentera

“No extraño nada. Ahora disfruto de mis hijos y hago el amor muchas más veces al día, pues la cabeza no me dejaba hacerlo“, explicó por las energías que le quitaba ser futbolista profesional.

Publicidad
Revolucionaria propuesta: Buscan que Peñarol y Nacional pasen a jugar en una liga de Brasil

ver también

Esto lo explicó detalladamente. “Perdía un partido, llegaba y mi mujer me esperaba, pero yo le decía que tenía que dormir porque, al otro día, había entrenamiento”, sostuvo.

Además de las Copa Libertadores, fue campeón en Brasil con Cruzeiro y con Galatasaray consiguió tres veces ser campeón de la liga en Turquía, dejando un gran legado en ese club.

Lee también
Duras críticas a Gago tras discutible decisión ante Everton
U de Chile

Duras críticas a Gago tras discutible decisión ante Everton

Tabla: Concepción se levanta del abismo ante La Serena
Chile

Tabla: Concepción se levanta del abismo ante La Serena

¡Semana perfecta para el fútbol chileno! La Sub 17 vence a Uruguay
Selección Chilena

¡Semana perfecta para el fútbol chileno! La Sub 17 vence a Uruguay

Los chilenos salvan a Quinteros: golazos de Gutiérrez y Millán
Internacional

Los chilenos salvan a Quinteros: golazos de Gutiérrez y Millán

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo