Erling Haaland disfruta del mejor momento de su carrera y sus rivales lo tienen más que claro. Este miércoles el Manchester City se puso al día en la Premier League y selló un empate 1 a 1 en su visita al Brighton, duelo que dejó al delantero ensangrentado y con varias “marcas de guerra”.

Tras el partido, donde fue titular, aportó con una asistencia y le anularon un gol, el delantero reveló una imagen de sus piernas. Ahí, ironizó con las graves heridas que quedaron en sus piernas y que sorprendieron a sus seguidores.

Las heridas de Erling Haaland tras el empate del Manchester City con el Brighton

El Manchester City no pudo seguir con los festejos de su tricampeonato y terminó sellando un empate 1 a 1 más que ajustado con el Brighton. El partido tuvo a un activo Erling Haaland, que sintió en carne propia la rudeza de los defensores rivales.

La dupla de Van Hecke y Colwill casi no le dieron ventaja. De hecho, en el gol que convirtió, el Androide tuvo que cometer una falta para librarse de la marca y esto le costó que se lo anularan.

Pero lo que nadie vio fue lo doloroso que fue el partido para Erling Haaland. A través de sus redes sociales, el delantero publicó una imagen en la que si bien quería lucir sus zapatillas, ironizó con las heridas que le dejó el duelo.

Ahí se pudo ver cómo su pierna derecha tenía tres terribles cortes, los que aún estaban sangrado. “Amo estos”, dijo el artillero, bromeando con la pierna fuerte que tuvieron sus rivales.

Erling Haaland lleva 36 goles y tiene una fecha más de Premier League para estirar el récord que consiguió en su primera temporada con el Manchester City. El Androide bromea ya con el título en sus manos y respira tranquilo por no lesionarse pese a la gravedad de sus heridas.

Así terminó Erling Haaland tras el partido con Brighton. Foto: Instagram.

Así terminó Erling Haaland tras el partido con Brighton. Foto: Instagram.