logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

El bicampeón de la Champions League que arremete por el fichaje de Erick Pulgar

El volante chileno de Flamengo es seguido otra vez desde el fútbol europeo. También lo miran desde México.

Erick Pulgar tiene chances de volver a Europa.
© PIER GIORGIO/PHOTOSPORTErick Pulgar tiene chances de volver a Europa.

Uno de los jugadores chilenos más regulares en el extranjero es Erick Pulgar, porque cada vez que está sin problemas físicos es fijo en Flamengo, cuadro que apunta a ganar otra vez la Copa Libertadores.

El Brasileirao vive sus primeras jornadas, rodadas como dirían en el gigante sudamericano, y el seleccionado nacional ya acumula 316 minutos en cuatro partidos, lo que demuestra que está bien considerado por Tite.

Pulgar termina contrato en diciembre con el coloso de Río de Janeiro, por lo que ya está negociando su renovación, pero en el intertanto empieza a recibir jugosas ofertas para cambiar de equipo.

Golpe total de Ricardo Gareca: adelantan que Gary Medel queda afuera de la Copa América

ver también

Porto piensa en Pulgar

Erick Pulgar antes de llegar a Flamengo tuvo un largo paso por Europa, porque defendió las camisetas de Bologna, Fiorentina y Galatasaray, y ahora lo miran nuevamente desde el Viejo Continente.

Según dio a conocer Globo Esporte, el campeón de la Champions League en 1987 y 2004, FC Porto, tiene en su carpeta al antofagastino de cara a la próxima temporada.

Pulgar podría volver a Europa.

Pulgar podría volver a Europa.

Publicidad

Pero no es el único club que lo quiere, el mismo medio dio a conocer que los millones de Monterrey de México quieren seducir al volante para que parta al balompié azteca.

Erick Pulgar goza de un buen presente en Flamengo, su idea es seguir en Río de Janeiro, pero si ello no ocurre ya tiene algunos clubes que lo desean.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Insólita explicación de Pulgar por patadón: "Si juegas al 100%..."
Copa Libertadores

Insólita explicación de Pulgar por patadón: "Si juegas al 100%..."

Pulgar rompe el silencio tras su polémica salvada en la final de Libertadores
Internacional

Pulgar rompe el silencio tras su polémica salvada en la final de Libertadores

DT de Palmeiras odia a Pulgar: "No puede decir que..."
Copa Libertadores

DT de Palmeiras odia a Pulgar: "No puede decir que..."

"Grande regalón": ola de comentarios a Pulgar tras coronarse
Copa Libertadores

"Grande regalón": ola de comentarios a Pulgar tras coronarse

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo