Unos días bastantes complicados ha tenido Gary Medel desde su arribo a Boca Juniors, donde no ha podido sumar minutos oficiales con su nueva camiseta en Argentina.
Eso no es todo, porque también sufrió el lamentable fallecimiento de su madre, Marisol Soto, después de luchar por mucho tiempo contra una enfermedad, que lo hizo viajar rápido al país.
Pero luego de la tormenta siempre sale el sol, así que arribaron a Buenos Aires los que iluminan al Pitbull en su vida, porque está acompañado de su hija Alessandra (9) y su hijo Danilo (4).
Junto a ellos, Cristina Morales, su ex mujer, quien también acompaña a los pequeños en sus vacaciones en Argentina, donde han sido la fuerza para Medel en estos momentos.
Los cachorros acompañan al Pitbull en Boca
La periodista conversó con el diario Las Últimas Noticias, donde contó en una breve declaración el viaje de los hijos de Medel para acompañarlo en Buenos Aires, luego de días bastantes complicados.
“Estoy aquí para que mis hijos vean a su papá, porque tienen vacaciones de verano”, detalló Morales, dejando en claro el viaje que han tenido desde Europa.
En las redes sociales se ha podido ver a Medel paseando con sus hijos por la ciudad de Buenos Aires, además que los llevó a conocer el centro de entrenamiento de Boca Juniors, a la espera de su debut oficial.
“Sólo te diré que todo está muy bien y que la estamos pasando muy bien todos”, destacó Morales, quien además dejó en claro que es falso un rumor que la vincula a un jugador argentino.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.