Jack Grealish es el amo y señor de la fiesta, de eso no queda ninguna duda. Tras ganar la UEFA Champions League con el Manchester City, el volante de 27 años, en buen chileno, se lanzó. Y ahora vivió un nuevo episodio fiestero.

El mediocampista británico la rompió en Ibiza y terminó en una silla de ruedas tras alzar la Orejona con los Citizens, y ahora aprovechó sus vacaciones para regresar a la isla del carrete justamente a seguir en esa. Eso sí, ahora lo pillaron con una mujer que no es su novia.

Jack Grealish regresa a Ibiza con una azafata

Grealish aprovechó sus vacaciones y primero se fue a Las Vegas, donde lo pillaron de lo más contento con una chica que no es su pareja, Sasha Attwood, en un club nocturno.

Después de eso, el futbolista oriundo de Birmingham partió rumbo a Ibiza y en la isla española del mar Mediterráneo nuevamente lo encontraron con otra muchacha, que sería azafata de British Airways y a la que cariñosamente le acariciaba la pierna.

Las imágenes ha tardado la nada misma en dar la vuelta al mundo, y a estas alturas es muy difícil que Attwood no las haya visto. Es más, tras esta enorme polémica reaccionó en redes sociales.

Attwod, conocida en redes como Sasha Rebecca, disfruta de unos días de relajo en Italia, y no ha sacado la voz específicamente sobre las fotos de su novio y su cariñosa compañera. Eso sí, tampoco guardó total silencio.

La joven influencer compartió dos fotografías de ella luciendo un bello vestido rojo, y la publicación la hizo llenarse de elogios. Es más, hasta Jack Grealish le dejó su like desde el carrete mismo.

Así, la vida carretera de Grealish ha tenido pequeñas pausas desde que ganó la Champions, pero de momento está lejos de terminar.

De momento habrá que esperar a que Grealish regrese de vacaciones, y el miércoles 26 de julio el Manchester City jugará un amistoso ante el Bayern Múnich en Japón.