logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Grealish defiende los carretes del City post triplete: "Pasa una vez en la vida. ¿Por qué no celebrar?"

Luego de los amistosos de Inglaterra, Jack Grealish dejó claro que no se arrepiente de su festejo eterno por el triplete del Manchester City

Grealish defendió los festejos con el City
© Getty ImagesGrealish defendió los festejos con el City

Tras la intensa celebración de su triplete con el Manchester City (Premier League, FA Cup y Champions League), Jack Grealish armó las maletas y se unió a la selección inglesa, que enfrentó a Malta y Macedonia del Norte en las clasificatorias a la Euro 2024.

El delantero no ingresó en el primer partido (triunfo inglés por 4-0 el viernes 16), pero sí sumó minutos en el siguiente (goleada por 7-0 el lunes 19). Tras concluir su participación con Inglaterra, fue consultado por sus intensos festejos, los que defendió sin ningún remordimiento.

“No me arrepiento. Había logrado algo que pasa una vez en la vida. La última vez que se hizo… No recuerdo cuándo lo logró Manchester United, pero ha pasado mucho tiempo. ¿Por qué no celebrarlo? Además, todos estaban conmigo. No celebré solo ni me fui con amigos. Estaba con mi equipo”, dijo a talkSPORT.

“Disfrutamos el sábado, domingo y lunes. Fue el mejor fin de semana de mi vida. Recién ganaba la Champions League y estaba muy emocionado. Probablemente, era el momento más emocionante de mi vida”, comentó Grealish, quien sabía que no jugaría el primero de los partidos de Inglaterra.

“El entrenador no me dijo, pero yo sabía que no jugaría el viernes ante Malta. Aún así entrené el miércoles y jueves (previo al partido) y me sentí bien. También sábado y domingo. Además, me sentí bien cuando entré (el lunes ante Macedonia del Norte)”, defendió.

El ex Aston Villa, quien vivió intensos días de celebración en Estanbul, Manchester e Ibiza, recalcó que no se arrepiente de nada. “Lo que sea que hagas en esta vida, siempre habrá personas detrás que te criticarán. Es parte de la vida”, concluyó.

Lee también
Enzo Fernández aparece en la mira de un gigante de la Premier League
Internacional

Enzo Fernández aparece en la mira de un gigante de la Premier League

Manchester City paga 135 millones de euros por figura de Inglaterra
Mundial 2026

Manchester City paga 135 millones de euros por figura de Inglaterra

Pep Guardiola recibe oferta de selección tetracampeona del mundo
Mundial 2026

Pep Guardiola recibe oferta de selección tetracampeona del mundo

El resiliente mensaje de Rodri tras ser figura del campeón: "Dos años duros, de..."
Mundial 2026

El resiliente mensaje de Rodri tras ser figura del campeón: "Dos años duros, de..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo