Una pretemporada a nivel europeo está protagonizando el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El equipo de Arabia Saudita jugó encuentros en territorio portugués, sumando triunfos ante el Farense, el Alverca y cayendo de manera estrepitosa ante el Celta de Vigo y el Benfica.
Ya concluida esa parte de la pretemporada, viajaron a Japón, donde en su primer partido tendrían que enfrentarse al PSG, que viajó a territorio nipón sin Kylian Mbappé, envuelto en una teleserie sobre su futuro que ya roza tintes dramáticos, y que no tiene un final claro.
Seguramente los asiáticos esperaban un duelo entre el astro francés y Cristiano Ronaldo, pero solo este último estuvo en cancha, en un duelo que será fácilmente olvidado, luego de un pobre 0-0, que ilusiona al Al Nassr considerando la envergadura del rival, pero que preocupa al PSG.
Luis Enrique, de hecho, tampoco colocó de la partida a su otra gran figura, Neymar. Arriba colocó a Carlos Soler, Asencio y Lemina, dejando al brasileño en el banquillo y sin sumar minutos durante el partido. Vale recordar que el ex Barcelona terminó la temporada pasada de forma anticipada producto de una lesión.
El PSG, tras este empate, se mantendrá en Osaka, ciudad que albergó el partido, para enfrentarse al Cerezo Osaka (28/7) y luego se verá las caras ante Inter de Milán en Tokio (1/8). La gira se cerrará en Corea del Sur, donde se medirán ante el Jeonbuk (3/8).
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, finalizará antes su pretemporada, con un duelo ante el Inter de Milán (27/7) en Osaka. Tras ello se enfrentarán a su primer reto oficial de la temporada, el Campeonato de Clubes Árabes, donde se medirán contra Al-Shabab, el US Monastir y el Zamalek, al menos en la fase de grupos.
Vale recordar que Cristiano Ronaldo no pudo ganar ningún título con el Al Nassr en su primera temporada en el fútbol saudí, por lo que buscará su revancha en esta ocasión. Por lo mismo, se reforzaron con jugadores provenientes de Europa, como Marcelo Brozovic, para dar el salto a los trofeos.