Uno de los seleccionados chilenos que tuvo una buena temporada en 2024 fue Eduardo Vargas, porque fue uno de los principales goleadores de Atlético Mineiro y jugó la final de la Copa Libertadores de América.

Turbo-Man vivió una de las mejores campañas desde que juega en el extranjero, porque marcó un total de nueve goles con la camiseta del Galo, ocho de ellos en el Brasileirao y el restante en la derrota ante Botafogo en la final de la Libertadores.

Pese a sus buenos números el atacante no seguirá jugando en el cuadro de Belo Horizonte, situación que hizo ilusionarse a los hinchas de Universidad de Chile con un posible retorno, sin embargo seguirá en Brasil.

Dos colosos de Brasil se pelean a Eduardo Vargas

En primera instancia se dijo que Flamengo estaba tras los pasos de Eduardo Vargas, sin embargo aquella chance se diluyó y ahora el mercado Gaúcho va por sus pasos.

En radio Cooperativa comentaron que los dos equipos gigantes de Porto Alegre están interesados en el segundo goleador histórico de la Roja, porque tanto Inter como Gremio consultaron a André Cury, representante del jugador, por su fichaje.

Eduardo Vargas busca equipo.

Eduardo Vargas busca equipo.

Eduardo Vargas ya vivió una experiencia en Gremio, porque cuando era jugador de Napoli fue enviado a préstamo a dicho club en 2013, donde marcó siete goles.

El seleccionado chileno busca equipo y todo apunta a que seguirá jugando en Brasil por una temporada más.