No sin una cuota de sufrimiento, Atlético Mineiro logró la permanencia en la Primera División del fútbol brasileño, con la presencia en cancha del delantero chileno Eduardo Vargas, en el que fue su último encuentro con esta institución.

Ya de vacaciones junto a su familia, “Turboman” deberá definir en conjunto con su representante Fernando Felicevich cuál será el siguiente paso en su carrera, donde ya lo ofrecieron a dos equipos de Brasil, alejándose la opción de volver a Universidad de Chile luego de 13 años.

En medio de este panorama, Vargas firmó su divorcio definitivo con Atlético Mineiro, y no sólo hablamos de lo factual, por el término de su contrato con el cuadro de Belo Horizonte, sino de lo que expone el jugador en sus redes sociales.

Eduardo Vargas y su divorcio definitivo del Atlético Mineiro

Hagan el ejercicio de entrar a la cuenta oficial del delantero en Instagram, @eduardovargasrj1, que actualmente es privada. Ahora, si son seguidores del futbolista se podrán dar cuenta de un importante detalle.

Vargas borró y/o archivó todas las fotos y referencias que tenía en Instagram de Atlético Mineiro, las que incluyen la carta de disculpas a sus hinchas que publicó tras perder la Final de la Copa Libertadores, en Buenos Aires ante Botafogo.

De hecho, las últimas imágenes que se ven en esta red social están ligadas con sus entrenamientos personales, su paso reciente por la Selección Chilena, además de su matrimonio con su actual pareja Juliana Peixoto.

Imagen: Captura

Imagen: Captura

Los números de Turboman durante 2024

Entre el torneo estadual, la Copa de Brasil, Copa Libertadores y Brasileirao, Eduardo Vargas disputó un total de 1.303 minutos en cancha durante 38 encuentros en los cuales registró nueve goles y tres asistencias.