La pretemporada en Europa ya está en marcha y los chilenos comienzan a ver acción con duelos más que interesantes. Uno de ellos enfrentará a dos de los arqueros que tiene nuestro país por esas tierras: Claudio Bravo y Lawrence Vigouroux.

Este martes el Real Betis confirmó que disputará un amistoso ante el Burnley, lo que abre la opción de ver a ambos guardametas como rivales. Todo con miras a los desafíos que tendrán ambos elencos, entre copas internacionales y regreso a Primera División.

Betis de Claudio Bravo enfrenta al Burnley de Lawrence Vigouroux en amistoso de pretemporada

En medio de la preparación para la temporada 2023/24 en Europa, los clubes toman forman con una intensa preparación. El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pierde el tiempo, sumando un nuevo amistoso en las últimas horas ante el Burnley de Lawrence Vigouroux.

El elenco verdiblanco, que este lunes ya había anunciado un partido con el AS Mónaco de Guillermo Maripán, este martes reveló que también enfrentará al cuadro inglés. La idea es ponerse a punto para así llegar bien a sus próximos desafíos, con Europa League como el plato fuerte.

Lawrence Vigouroux llegó al Burnley y tendrá uno de sus primeros desafíos ante el Betis de Claudio Bravo. Foto: Comunicaciones Burnley.

Lawrence Vigouroux llegó al Burnley y tendrá uno de sus primeros desafíos ante el Betis de Claudio Bravo. Foto: Comunicaciones Burnley.

El duelo entre Real Betis y Burnley se llevará a cabo el próximo viernes 28 de julio, en el estadio Venue. La ocasión permitirá que Claudio Bravo y Lawrence Vigouroux choquen por primera vez como rivales en Europa.

Mientras el bicampeón de América va por una nueva temporada junto a los verdiblancos, el chileno-inglés tendrá su primera campaña con el recién ascendido a la Premier League. Así las cosas, nuestro país podrá disfrutar de un duelo que de seguro Eduardo Berizzo seguirá atento.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentará al Burnley de Lawrence Vigouroux en otro de sus amistosos de pretemporada. Los cracks nacionales medirán fuerzas luchando por una camiseta de titular en un año que, esperan, sea de gloria.