logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Futbolistas argentinos protagonizan hilarante pelea en cancha: "¿Está viva tu mamá?"

Kevin Lomónaco, defensa de Tigre, tuvo una peculiar manera de recriminarle a Augusto Batalla un tapadón que salvó a San Lorenzo. "Le bardeé a la mamá, y le pregunté si estaba viva por respeto. Como me dijo que sí, se la bardeé de nuevo", disparó muerto de risa.

Kevin Lomónaco tuvo una peculiar manera de recriminarle un tapadón a Augusto Batalla.
© ESPNKevin Lomónaco tuvo una peculiar manera de recriminarle un tapadón a Augusto Batalla.

Los futbolistas argentinos viven su profesión al máximo, y así como entregan grandes jugadas y notables golazos fecha a fecha también dejan divertidos momentos en la cancha.

Por la sexta fecha de la segunda fase de la Liga Profesional de Argentina, Tigre recibió a San Lorenzo de Almagro e igualaron 0-0. Y lo más atractivo del duelo fue un hilarante diálogo entre Kevin Lomónaco y Augusto Batalla.

Hinchas de Huracán vueltos locos con Echeverría y Alarcón

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

El defensa argentino Lomónaco cabeceó al borde del área chica, y Batalla estuvo muy atento para sacar el difícil remate que parecía entrar a su portería. Así, Kevin le preguntó a Augusto: “¿Está viva tu mamá?“.

Al recibir una respuesta positiva, se fue con todo: “La concha de tu ma…“, disparó. Así, tras el pitazo final fue consultado por esta situación y la explicó con buen humor.

Publicidad

Le bardeé a la mamá, y le pregunté después si estaba viva o algo, por respeto, y me dijo que sí y lo bardeé de nuevo“, señaló entre risas el zaguero trasandino en diálogo con ESPN tras el partido.

Después explicó que por el tapadón le dijo “la concha de tu madre“, y le consultó sobre si su mamá estaba viva o no. “Me respondió que sí, entonce le dije ‘bueno, la concha de tu madre’“, lanzó Lomónaco muerto de risa.

Se rió nomás, igual se lo dije en el sentido bueno, con respeto“, concluyó.

Revisa el momento aquí:

Nicki Nicole convierte a Peso Pluma en hincha de Newell\'s Old Boys

ver también

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Confusión y caos en Argentina tras liberación de hinchas de la U
U de Chile

Confusión y caos en Argentina tras liberación de hinchas de la U

Gobierno argentino apunta contra la U y pide "sanciones ejemplares" a Conmebol
U de Chile

Gobierno argentino apunta contra la U y pide "sanciones ejemplares" a Conmebol

Chileno es figura en Argentina y repasa al DT rival
Internacional

Chileno es figura en Argentina y repasa al DT rival

En Argentina le dan la peor noticia a Brian Fernández
Internacional

En Argentina le dan la peor noticia a Brian Fernández

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo