Julián Álvarez fue la gran figura del Manchester City en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y gran parte de ese galardón se lo aseguró gracias a la actuación del arquero de Estrella Roja.

Los Citizens vencieron 3-1 al elenco serbio en el Etihad Stadium por la primera fecha del Grupo G gracias a dos goles del delantero argentino (47′ y 60′) y la estocada final de Rodri (73′), y el portero visitante no vivió su mejor día.

Dos errores coronan a Julián Álvarez

La Araña abrió el marcador al minuto 47 tras una gran jugada en la que eludió al meta rival, Omri Glazer, y definió velozmente. Y tras eso vino la coronación como la figura del encuentro.

Al minuto 57 Julián Álvarez sacó un remate de afuera del área y el portero israelí intentó contenerlo, pero se le escapó. Ahí fue Haaland quien aprovechó la oportunidad, pero el golero alcanzó a reaccionar para que la pelota no entrara. Sin emabrgo, después vino la chambonada mayor.

Poco después, al 60′, Julián sacó un tiro libre al área y Glazer salió a rechazar la pelota con los puños. Pese a todo su entusiasmo, la pelota le rozó la mano y entró a su arco para concretar la remontada de los Citizens.

Así, Álvarez fue la gran figura del partido y el arquero Glazer quedó como el gran villano, con lo que el Manchester City sumó tres importantes puntos.

¿Hasta cuándo tiene contrato Julián Álvarez en el City?

El delantero argentino de 23 años tiene un contrato con el Manchester City que lo vincula al club hasta el 30 de junio de 2028.

¿Cuándo es el próximo partido del Manchester City?

Este sábado 23 de septiembre, desde las 11 horas, Manchester City recibirá a Nottingham Forest para darle inicio a la fecha 6 de la Premier League.