Una vez más, el arquero argentino Emiliano Martínez es el centro de la polémica en la Premier League de Inglaterra, tras la discusión que tuvo con el delantero Neal Maupay, en la victoria de su equipo, Aston Villa, por 2-1 ante Brentford.

Un par de días pasaron desde aquel encontrón y dos periodistas de ese país, Ian Ladyman y Mike Keegan, utilizaron su podcast It’s All Kicking Off, dedicado al fútbol británico, para lanzar toda su artillería pesada contra el Dibu.

“Creo que es un idiota, si soy honesto. Quizás moleste a la gente si digo esto, pero es un idiota“, aseguró el primero de los mencionados, mientras que su compañero agregó que “no me gusta nada Martínez y en este partido fue una vergüenza“.

A la hora del análisis, Keegan indica sobre el hecho que “en una jugada anterior, Martínez salió volando en su área como si el mundo se acabara cuando se topó con Maupay, y luego, atacó al jugador del Brentford por lo mismo, porque literalmente hacía unos segundos atrás había hecho lo mismo”.

¿Por qué en Inglaterra atacan al Dibu Martínez?

El ataque no quedó sólo en la jugada, Ian Ladyman fue más allá y aseguró que el arquero trasandino “fue un idiota por lo que hizo en la final del Mundial. Casi lo ha usado como una insignia de honor, lo cual es patético”.

Debería ser recordado por hacer una de las mejores atajadas que he visto en un juego de esa magnitud. Debería serlo por eso. Por sus paradas en los penales, y no lo es. Es recordado por comportarse como un idiota“, finaliza el periodista inglés en su podcast.

¿Cómo le ha ido en esta temporada?

En su cuarta campaña como jugador del Aston Villa, Emiliano Martínez disputó 16 encuentros de Premier League y otros cuatro por Conference League, con un total de 1.800 minutos en cancha, donde tiene un registro de 25 goles en contra.

¿Qué opinión tienes de Emiliano Martínez?

¿Qué opinión tienes de Emiliano Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.