logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Debutó contra la U, duró cuatro partidos en Chile y pasa de DT a la política: “Viví mucho tiempo en la calle”

Desde Argentina, entrenador que hizo noticia por sus dichos glorificando a Dios en medio de su mala campaña, cuenta su presente.

El debut del DT en Chile.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEl debut del DT en Chile.

“No me siento un DT, soy una persona que está acá por la voluntad de Dios”. Con esos dichos a AS Chile, Walter Erviti se presentó en el fútbol chileno para ser DT de Audax Italiano, en el año 2024.

Su ciclo en la banca itálica duró poco y nada. Tras perder en el debut con U de Chile, solo cosechó tres puntos en un total de cuatro duelos y fue cesado. Luego de volver a Argentina, hoy el DT emerge en política bajo el espacio Consolidación Argentina.

“Me genera mucho entusiasmo, mucha ilusión, porque reúne gente que compartimos valores, que estamos preocupados por el presente del país y que sea más prolijo. Necesitamos valores culturales que hemos perdido, y por sobre todas las cosas, que tenga una visión clara a futuro”, dijo a Infobae.

Las confesiones de su religión tras pasar por Chile

Walter Erviti hizo noticia en Chile por su mala campaña con Audax Italiano y sus dichos glorificando a Dios cada vez que perdía. Hoy el DT entró a la política, donde contó sus duros inicios que lo acercaron a la religión.

“Yo viví mucho tiempo en la calle, alejado de mi familia, tratando de ir tras un objetivo, un sueño, el cual tuve la posibilidad de lograrlo, pero hay un montón que no lo logran”, confesó.

Publicidad

Por eso, el DT que ahora entró a la política argentina cuenta que en esos duros momentos “me contuvo Dios, primeramente, yo soy un hijo de Dios. Pero después, claramente, el deporte me protegió, me resguardó, me enseñó a caminar, me alejó de tentaciones”.

Se une a Bryan Soto: Audax abrocha a un multicampeón con U Católica en el cierre del libro de pases

ver también

“Nos cuesta salir a la calle o nos cuesta dejar a nuestros hijos salir a la calle pensando que le puede pasar algo. Entiendo que el presidente ha atacado situaciones que eran importante atacar, como le ha pasado a grandes presidentes de clubes, esté peleando un torneo económico”, cerró.

Lee también
Igual que en Chile: DT que hizo sufrir a la U dice adiós tras 4 duelos
Internacional

Igual que en Chile: DT que hizo sufrir a la U dice adiós tras 4 duelos

DT que fracasó en Chile: "No sé si mañana voy a estar vivo"
Internacional

DT que fracasó en Chile: "No sé si mañana voy a estar vivo"

DT que duró 4 partidos en Chile dirigirá en Primera de Argentina
Internacional

DT que duró 4 partidos en Chile dirigirá en Primera de Argentina

¡Vía libre al título! El cuadro soñado de Tabilo en ATP 500 de Río
Tenis

¡Vía libre al título! El cuadro soñado de Tabilo en ATP 500 de Río

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo