logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Cristiano Ronaldo sufre con Al Nassr para firmar clasificación a Champions de Asia

El equipo del portugués estuvo a cinco minutos de quedar fuera de competiciones continentales, pero sus figuras consiguieron el objetivo.

Cristiano Ronaldo y Sadio Mané superaron a Shabab Al-Ahli de Emiratos.
© Twitter: @AlNassrFCCristiano Ronaldo y Sadio Mané superaron a Shabab Al-Ahli de Emiratos.

Cristiano Ronaldo tenía en frente su primer desafío internacional con Al Nassr, enfrentando a Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, por un lugar en la Champions League de Asia.

En la instancia de Playoffs, a partido único, el equipo del portugués contaba con la ventaja de localía para asegurar su ingreso a la fase de grupos, pero sufrió más de la cuenta.

La liga saudí de CR7 y Neymar llega a la TV chilena

ver también

Con Cristiano Ronaldo como titular, y jugando todo el partido, Al Nassr estuvo a menos de cinco minutos de firmar un sonoro fracaso; sin embargo, Mr. Champions se puso la capa de Comandante y revirtió su suerte.

¿Cómo le fue a Al Nassr en Playoffs de Champions de Asia?

Si bien el brasileño Anderson Talisca abrió la cuenta en el minuto 11, el cuadro de Emiratos logró dar vuelta el marcador con goles de Yahya Al Ghassani (18′ y 46′).

Messi y Cristiano en guerra por ser el máximo goleador mundial

ver también

La desesperación cundió en las huestes de Al Nassr, viéndose a un Cristiano Ronaldo enojado y sin encontrar su fútbol; pero en los últimos cinco minutos, dieron vuelta el marcador.

Primero, con un cabezazo de Sultan Al-Ghanam (88′); luego, otro gol de cabeza, por parte de Anderson Talisca (95′), y después, Marcelo Brozovic (97′) selló el partido mediante un certero contraataque.

Publicidad

¿Cuáles serán los rivales de Cristiano en Champions de Asia?

El sorteo de la Champions de Asia se realizará este jueves 24 de agosto, en Malasia, donde estará en el Bombo 4, instancia donde se revelarán los rivales de Cristiano y Al Nassr. La fase de grupos comenzará el 18 de septiembre.

¿Cuál es el próximo partido de Cristiano y Al Nassr?

El próximo desafío para Cristiano y Al Nassr será este viernes 25 de agosto, a las 14.00 horas (de Chile), cuando su equipo visite a Al Fateh, por la tercera fecha de la Liga Saudí, donde son colistas sin sumar puntos.

Publicidad

Lee también

Al Nassr vs Al Ettifaq: Dónde ver la Liga Saudí con CR7
Internacional

Al Nassr vs Al Ettifaq: Dónde ver la Liga Saudí con CR7

Las metas que quiere cumplir Ronaldo antes del retiro
Noticias

Las metas que quiere cumplir Ronaldo antes del retiro

¿Dónde y a qué hora ver a CR7 con Al Nassr vs Al Raed?
Internacional

¿Dónde y a qué hora ver a CR7 con Al Nassr vs Al Raed?

¿Dónde ver a Cristiano Ronaldo y el Al Nassr vs Al Fateh?
Internacional

¿Dónde ver a Cristiano Ronaldo y el Al Nassr vs Al Fateh?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo