A un mes de cumplir tres años desde que Diego Maradona dejó este mundo, en Argentina se conoció una tremenda anécdota de sus fiestas, donde como protagonistas estaba Cristian Castro y la banda Oasis.

Fue el cantante mexicano quien entregó detalles de una jornada de fiesta con el ex jugador, en el programa “Paren la mano” del otro lado de la Cordillera, con un final inesperado.

Todo en un tono de mucha buena onda, donde Castró contó en el país trasandino de sus próximos proyectos musicales, además de anécdotas de la vida que lo han marcado.

Indudablemente el tema Maradona no quedó al margen, con quien tuvo una buena relación, lo que, muchas veces, terminó en historias de este tipo, que ahora causan gracia en sus seguidores.

Una anécdota imborrable

Fue el propio Castro quien se largó para hablar de una fiesta en particular con el “10”, donde los conductores del espacio radial quedaron impactados por lo que escucharon.

“Sí, la verdad que haste jugué fútbol tenis con él en contra de Vicentico y ganamos. No recuerdo quién más, pero ganamos con Diego”, comenzó relatando.

“Fui a su casa, vino a mi habitación, celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir en la habitación, con su manager. Salí 5 de la tarde, veo a Guillermo, veo a Diego, le digo ‘quieres que te agarre una habitación para vos’ y me dijo ‘bueno, yo creo que sí'”, explicó Castro.

Si bien todo iba como una fiesta normal, Castro reservó para el último momento la mejor parte de su carrete con Maradona, donde incluso estuvieron los polémicos hermanos Gallagher de la banda Oasis.

Los encuentros imborrables de Maradona con la banda.

Los encuentros imborrables de Maradona con la banda.

“La pasamos fenomenal, desnudó a los de Oasis. Llegaron a mi habitación, que yo tenía una suit muy lujosa. Llegaron los hermanos Gallagher, comenzaron a jugar, llegaron muchas chichas, se empezó a poner de tono la situación. Acabó todo el mundo desnudo, dominando el balón. Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado de ese hotel, no puedo pasar nunca más”, finalizó entre risas.

Revisa la entrevista de Cristian Castro y el recuerdo de Maradona

¿Hace cuánto falleció Maradona?

Diego Maradona dejó este mundo el 25 de noviembre del año 2020, dejando en un luto a su país: Argentina.

 Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.