Ben Brereton Díaz comenzó su nueva aventura en el profesionalismo y ya tuvo su estreno en el Sheffield United. El delantero sumó sus primeros minutos en la clasificación de los Sables en la FA Cup, torneo para el que ya conocieron a su próximo rival.

Tras golear por 0 a 4 al Gillingham, el elenco del atacante se metió en la cuarta ronda del certamen. Y ahí, el chileno tendrá que medirse ante una de las grandes revelaciones de la Premier League.

El Sheffield United tendrá un desafío más que importante para seguir con vida en la FA Cup. Esperando a Ben Brereton Díaz ya más adaptado al esquema, chocarán nada menos que con el Brighton, de gran temporada 2023/24.

Ben Brereton Díaz y Sheffield United chocan con el Brighton en la FA Cup

Sheffield United está dando la pelea para levantar el rumbo de una temporada, hasta ahora, compleja. Ahora con Ben Brereton Díaz en sus filas, los Sables esperan salir del pozo para así respirar más tranquilos.

Ben Brereton Díaz debutó en el Sheffield United en la FA Cup con una goleada. Foto: Comunicaciones Sheffield United.

Ben Brereton Díaz debutó en el Sheffield United en la FA Cup con una goleada. Foto: Comunicaciones Sheffield United.

Entre los varios desafíos que vienen por delante estará la cuarta ronda de la FA Cup, donde conocieron a su rival. El Brighton, una de las grandes revelaciones de la presente campaña, será la piedra en el camino rumbo a la próxima fase.

Ubicados en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, las Gaviotas han sido uno de los protagonistas en Inglaterra. De la mano de figuras como Milner, Welbeck y Estupiñán, aparecen como una amenaza para seguir con vida en el certamen.

El duelo por la cuarta ronda de la FA Cup entre Sheffield United y Brighton ya tiene programación. Será el próximo 27 de enero desde las 12:00 horas cuando ambos elencos se vean las caras para buscar el boleto a la próxima ronda.

La buena noticia para el equipo del chileno es que el encuentro se disputará en casa. Se determinó que el elenco de Big Ben será el local, por lo que correrán con esa ventaja para ir a luchar por la clasificación.

Ben Brereton Díaz y Sheffield United tienen todo listo para ir a pelear por su continuidad en la FA Cup. El delantero espera llegar en condiciones para así reencontrarse con los goles y recuperar el nivel que mostró hace unos meses atrás.

¿Logrará el Sheffield United avanzar en la FA Cup?

¿Logrará el Sheffield United avanzar en la FA Cup?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Ben Brereton Díaz esta temporada?

En lo que va de temporada y con las camiseta de Villarreal y Sheffield United, Ben Brereton Díaz ha disputado un total de 21 partidos. En ellos no registra goles ni asistencias, alcanzando los 586 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Sheffield United?

Sheffield United tendrá una pausa durante algunos días y volverá a la acción el próximo domingo 21 de enero. Desde las 11:00 horas recibirán al West Ham por una nueva fecha de la Premier League.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.