Este miércoles hay acción en el Mundial Sub 20 de Argentina con un gran encuentro por la fecha 2 de la fase de grupos, ya que la selección de Brasil buscará sus primeras unidades en el grupo D frente a República Dominicana en el Malvinas Argentina de Mendoza.

¿Cuándo juega la selección de Brasil sub 20 vs República Dominicana?

Brasil sub 20 juega contra República Dominicana este miércoles 24 de mayo a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

¿En qué canal ver en vivo por TV a la Canarinha?

El partido por la fecha 2 del grupo D del Mundial será transmitido por TV en la señales de DSports, en los siguientes canales del cableoperador:

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Mundial de Argentina Sub 20?

Para ver en vivo el encuentro de Brasil y República Dominicana sub 20 por streaming, podrás hacerlo a través de la app DGO.

La “Verdeamarela” y un debut para el olvido:

Una sorpresiva derrota consiguió la selección de Brasil sub 20 en su debut en el Mundial de Argentina, ya que la reciente campeona sudamericana de la categoría cayó por 3-2 frente a su símil de Italia por el grupo D. Los goles del encuentro fueron obra de Marcos Leonardo (72’ y 87’) para la canarinha y Mateo Prati (11’) con Cesare Casadei (27’ y 35’) para la azzurra.

De esta forma, la selección comandada por Ramon Menezes quedó relegada al tercer puesto del grupo D con cero unidades y una diferencia de goles -1, superando solamente a su rival de esta jornada República Dominicana, quien con cero unidades quedó última al caer por 2-1 frente a Nigeria.

Tabla de posiciones del grupo D del Mundial de Argentina sub 20: