De vez en cuando, aparecen ciertas noticias que rayan en lo absurdo por el hecho en sí, o la consecuencia que trae, eso es lo que ocurrió en Turquía, donde uno de sus equipos más populares, Besiktas, decidió despedir a un jugador por un particular motivo.

A través de un comunicado oficial, el ex club de chilenos como Gary Medel y Enzo Roco comunicó que el volante Emirhan Delibas, de 21 años, fue separado del equipo tras llegar a un mutuo acuerdo, y que le deseaban lo mejor en el futuro.

Sin embargo, la razón detrás de la decisión del Besiktas la dieron a conocer sus propias hinchas, pues se reveló que el futbolista poseía un perfil público en una aplicación para citas románticas, en este caso en Bumble, donde aparecía incluso con el uniforme del club.

¿Qué decía el perfil del jugador de Besiktas?

Según datos que aparecen en la plataforma, Delibas se exhibe como una persona “físicamente activa, que nunca fumó cigarrillo y es bebedor social de alcohol“, además de reconocer entre sus intereses “el fútbol, las películas de terror, la música rock, los deportes de invierno y los perros”.

El tema es que según reportan desde Turquía, Besiktas tomó la decisión de sacarlo del equipo porque esta actitud no se condice con los valores de la institución, además de corromper una política interna respecto de estos hechos que son resorte de su vida privada.

¿Cuál es el presente del equipo en la Superliga Turca?

En la presente jornada, Besiktas derrotó como local por 2-0 al Konyaspor, en duelo correspondiente a la 26° fecha, triunfo que le permite subir hasta el cuarto puesto de la competición con 43 puntos, en puestos de clasificación a Conference League, pero a lejanas 26 unidades del líder Galatasaray.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.