Una de las parejas más populares del mundo deportivo estaría por poner fin a una larga relación por un sorprendente motivo. El campeón mundial alemán y ex estrella del Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger, de 40 años, y la ex estrella del tenis Ana Ivanović, de 37, atravesarían fuerte crisis que los tiene cerca del divorcio.
La pareja se casó el 2016 y tiene tres hijos, pero tras casi 10 años de romance, el medio Bild informa que la pareja no pasa mucho tiempo junto debido al trabajo del exjugador, mientras que la tenista se queda en casa junto a sus hijos en su ciudad natal, Belgrado, Serbia, lo que habría generado una fuerte crisis que ya tendría punto de quiebre.
Los rumores se elevaron cuando distintas publicaciones europeas señalan que el exjugador de la selección alemana fue captado en compañía de quien sería su nueva novia.
“Se veían felices y enamorados. No podían separarse de las manos mientras yacían sobre una toalla en la arena. Se besaban apasionadamente”, contó una fuente a Bild.

ver también
Todo mal: Confirman que Pep Guardiola y su esposa separan tras 30 años de relación
La historia de Bastian y Ana
Bastian Schweinsteiger e Ana Ivanovic se conocieron en Nueva York en 2014, y solo unos meses después, el exfutbolista alemán le propuso matrimonio en un parque de Londres.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2016, en medio de un gran momento personal para la extenista serbia, quien había ganado Roland Garros en 2008 y anunció su retiro del tenis a finales de 2016.

En ese entonces, Schweinsteiger ya jugaba en el Manchester United, aunque su etapa en el club inglés fue breve y poco destacada, finalizando en marzo de 2017 cuando llegó a Estados Unidos para unirse al Chicago Fire.
El alemán colgó los botines en 2019 y desde entonces se desempeña como comentarista en la televisión alemana.

En el plano familiar, Ivanovic dio a luz a su primer hijo en 2018 y al segundo en 2019. En mayo de 2023, la pareja anunció el nacimiento de su tercer hijo. Sus dos primeros se llaman Luca y Leon, mientras que el nombre del más pequeño no ha sido revelado públicamente.