logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Entrevista

“Vengo de una separación”: Johnny Herrera abrió su corazón como muy pocas veces

El comentarista de TNT Sports habló de cómo está su vida sentimental tras terminar un relación de más de 10 años.

Johnny Herrera habló de su vida no futbolística.
© InstagramJohnny Herrera habló de su vida no futbolística.

Johnny Herrera suele ser una persona muy frontal y tildado de polémico, pero detrás de su rol de comentarista también tiene su corazoncito. El ex arquero habló de su actualidad amorosa.

El histórico jugador de Universidad de Chile dejó el fútbol en el 2021 y desde entonces, se ha dedicado a los medios de comunicación. Hoy es panelista de TNT Sports en el programa Todos Somos Técnicos, donde sus opiniones nunca dejan indiferente a los televidentes.

El estado sentimental de Johnny Herrera

Durante el 2024, Johnny Herrera reveló que se separó de Steffi Scholtbach, quien había sido su pareja durante los últimos 10 años. De esta relación nació Bruno, menor de 7 años y quien es el gran orgullo del ex arquero.

Con el paso del tiempo y por su fama de galán, Herrera fue consultado por el estado de su corazón y fue bastante honesto. “Bien, feliz. En rigor vengo de una separación, ya llevo casi un año, pero feliz porque veo a mi hijo toda la semana que es lo primordial en mi vida. Él estando bien, yo estoy bien y soy feliz“, indicó a Pun Up 360°.

Johnny Herrera no suelta a Vidal y le enrostra el sueldo para renunciar a Colo Colo: “Con una mano en el corazón…”:

ver también

Durante la pandemia, en 2020, al campeón de la Copa Sudamericana le tocó enfrentar la muerte de su madre, Gladys Muñoz. Por eso se emociona al hablar de la familia. “Sin ellos uno no estaría acá. Mi mamá falleció hace 4 años y gracias a Dios y a ella, creo que soy una persona relativamente exitosa en la vida y eso es por todos los valores y educación que ella me inculcó”, reflexionó.

Sobre lo que fue su carrera futbolística, Johnny Herrera fue interrogado si se sentía satisfecho con lo que logró. “Conforme sí, yo te diría en un 99%”. Respecto a lo que más extraña, no dudó: “solo el entrar a la cancha y disputar un partido”. Además, aseguró que se siente de los mejores arqueros de Chile. “Debo estar el top”.

Publicidad

Finalmente, el bicampeón de América con Chile confesó cuál es su gran fobia: “Aprensivo con mi hijo no más”. Johnny Herrera tiene 44 años y actualmente vive en Viña del Mar, desde donde viaja para estar presente en el programa Todos Somos Técnicos.

Lee también
¿Carlos Alcaraz en Santiago? El otro incentivo de Chile en la Copa Davis
Tenis

¿Carlos Alcaraz en Santiago? El otro incentivo de Chile en la Copa Davis

Se va al archirrival y se transforma en el Gato Lucero del Norte Grande
Mercado de fichajes 2026

Se va al archirrival y se transforma en el Gato Lucero del Norte Grande

El minuto de furia de Caamaño por la U: "Ahora viene Forestín..."
U de Chile

El minuto de furia de Caamaño por la U: "Ahora viene Forestín..."

La prensa peruana y traumático debut de Esteban Pavez en Alianza
Copa Libertadores

La prensa peruana y traumático debut de Esteban Pavez en Alianza

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo