El delantero Bruno Barticciotto tenía una nueva oportunidad para ser titular en Talleres de Córdoba, para el partido ante Banfield, por la 11° fecha del Grupo A en la Copa de la Liga Argentina; sin embargo, su presencia en la cancha duraría menos de 15 minutos.

El hijo del ídolo de Colo Colo sumaba su tercer duelo consecutivo en el 11 inicial de Javier Gandolfi, tras haber jugado 80 minutos en el empate con Arsenal de Sarandí y la derrota con Atlético Tucumán, en el que sería su sexto encuentro con su nuevo equipo.

Mas la suerte no iba a estar de su lado. En el minuto 13, tras una acción ofensiva en el área rival, y luego de trabar el balón con Aaron Quirós, Barticciotto sintió una fuerte molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, que tras unos instantes se intentar seguir en cancha, se tiró al campo de juego para recibir la atención de los médicos de Talleres.

Tras la revisión de rigor, se constató que el chileno no podía seguir en la cancha, y de inmediato, el técnico Gandolfi decidió sacarlo, para poner en su lugar a Nahuel Bustos, en una pésima noticia no sólo para La T, sino también para la Selección Chilena, ante una eventual citación para la próxima fecha FIFA.

¿Podrá estar presente con La Roja?

Hasta el momento, Talleres no revela un parte médico sobre la situación de Barticciotto, por lo que dependerá exclusivamente de ello, para saber si podrá recibir la convocatoria del técnico Eduardo Berizzo para los partidos por Eliminatorias al Mundial 2026, ante Paraguay y Ecuador.

Un tema no menor, si consignamos que en este mismo, el defensor Matías Catalán no ha vuelto a ver acción desde que sufrió la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, en el duelo con Perú, lo que achica las opciones del elenco nacional.

¿Cuántos partidos ha jugado Bruno en Talleres?

Desde su llegada proveniente de Palestino, el formado en Universidad Católica ha disputado, con el actual, seis partidos en el equipo cordobés, de los cuales fue titular en tres, con un total de 238 minutos en cancha, donde no registra goles ni asistencias.

¿Qué les parece la situación de Bruno Barticciotto?

¿Qué les parece la situación de Bruno Barticciotto?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.