logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Atlético Mineiro respalda a Eduardo Vargas luego de que hinchas lo persiguieran en un bar

Atlético Mineiro respaldó a Eduardo Vargas después de que hinchas lo encontraran en un bar y lo persiguieran.

Vargas fue increpado por hinchas del Galo
© Getty ImagesVargas fue increpado por hinchas del Galo

Eduardo Vargas vive un otro difícil momento en Brasil. El delantero no es considerado entre los titulares del Atlético Mineiro y ahora sumó un nuevo conflicto con la hinchada del Galo: miembros de la fanaticada lo increparon en un local nocturno, obligándolo a arrancar en una persecución.

El jugador logró escapar, pero los aficionados grabaron un video en donde pidieron por su despido inmediato. “¿Qué estás pensando? ¿Qué pasa con el dinero del Galo? Si este tipo no rescinde contrato, la mierda se volverá loca, como una amenaza”, dijeron los barra bravas.

Vargas pasa una noche de terror tras persecución de barristas

ver también

Por lo menos, Turboman recibió el apoyo del club. El sitio Central de Galo explicó que “el club entiende que el jugador no se encontraba trabajando e instruyó al deportista para que, junto con el Jefe de Seguridad del Club, registren un Boletín de Hechos en relación a las amenazas sufridas”.

Vargas, que llegó al Mineiro en 2020, tiene contrato hasta finales de 2024 con el Atlético Mineiro. En su estadía en el Galo, ya ha tenido encontrones con la hinchada: hace un año, fue duramente increpado por hinchas, quienes rodearon su auto mientras iba a entrenar. Ahí, el club también lo defendió.

Vidal y Vargas se reencuentran y aplican selfie en Brasil

ver también

¿Cómo va el Atlético Mineiro en el Brasileirao?

Atlético Mineiro de Eduardo Vargas marcha en la novena posición del Brasileirao. Suman 31 puntos en 22 partidos y por ahora solo están logrando boletos para la Copa Sudamericana, quedando a cinco puntos de la zona de clasificación a Libertadores.

¿Cuántos partidos ha jugado Eduardo Vargas esta temporada?

Eduardo Vargas lleva 30 partidos jugados con el Atlético Mineiro en esta temporada: 13 como titular y 17 como suplente. Suma 3 goles y una asistencia. Eso sí, en los últimos partidos, con Luis Felipe Scolari en el banquillo de técnico, solo ha jugado 2 de los últimos 10 encuentros.

Publicidad

Lee también

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional
Internacional

Debut goleador: Edu Vargas se inicia en las redes con Nacional

Nunes opina a regañadientes: ¿debe jugar Zampedri en la Roja?
Selección Chilena

Nunes opina a regañadientes: ¿debe jugar Zampedri en la Roja?

Gigante de América amasa fichaje que sería gran impulso a Vargas
Internacional

Gigante de América amasa fichaje que sería gran impulso a Vargas

Nacional de Eduardo Vargas enfrenta crisis por sueldos impagos
Internacional

Nacional de Eduardo Vargas enfrenta crisis por sueldos impagos

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo