Alexis Sánchez sigue en la búsqueda de club en este mercado de pases. Tras su salida del Inter de Milán, todo apuntaba a que llegaría una vez más a Francia para defender la camiseta del Olympique de Marsella.

El panorama incluso se daba para la llegada del chileno ya que Pierre-Emerick Aubameyang emigró hacia el fútbol de Arabia Saudita. El Al-Qadsiah dejó al elenco francés sin su máxima figura en ataque y el nacido en Tocopilla asomaba como el reemplazante ideal. 

Sin embargo, el gabonés le hizo la cruz a Sánchez y hasta reveló cuál será el nuevo refuerzo del Marsella. Lo que acaba con las opciones de un posible remember del Bicampeón de América. 

El medio Onze de Francia detalla que Aubameyang desempeñó un papel de intermediario para convencer a Eddie Nketiah. En su anterior paso por Arsenal compartió con el delantero inglés y en este mercado de pases lo convenció para emigrar hacia la Ligue 1. 

Incluso en sus redes sociales Pierre-Emerick, hinchas del Marsella le consultaron si ayudaría tras su paso por los “gunners”. A lo que el gabonés recalcó que “ya lo hice”. Por su parte, Telegraph detalla que Marsella pagará 17 millones de libras por Nketiah y en los próximos días se oficializaría su llegada. 

Alexis sigue buscando club para mantenerse en Europa

Alexis sigue buscando club para mantenerse en Europa

¿Dónde jugará Alexis Sánchez? 

Sin la opción del Marsella, el chileno sigue en presente en el mercado de pases. Ahora la gran opción que tiene disponible es Udinese y hasta podría ser compañero de Damián Pizarro. El cuadro italiano recalcó que tiene las puertas abiertas, pero Alexis Sánchez quiere disputar copas internacionales y ese sería el gran impedimento.