Este viernes Boca Juniors visita a Argentinos Juniors para animar un duelo imperdible en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina. El cuadro Xeneize, en el puesto 13 de la clasificación con 21 puntos, busca seguir sumando de a tres para continuar su escalada, y podrás seguirlo en vivo por las pantallas de Star+.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Argentinos Juniors?

Boca visita al Bicho este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 17 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 17 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre el Xeneize y el Bicho?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de julio, por la novena jornada del curso anterior del fútbol argentino, con triunfo a favor de Argentinos Juniors por 2 goles a 0 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

Con ambas anotaciones en la primera mitad, Gabriel Carabajal (23′) y Gastón Verón (42′) le dieron la victoria al Bicho.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Un ojo puesto en Copa Libertadores

Boca se presenta a este compromiso con un ojo puesto en su duelo por Copa Libertadores a mitad de semana, donde visita a Deportivo Pereira el miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas de Chile por la cuarta fecha del grupo F.