Una nueva conquista consiguió el delantero nacional Ángelo Henríquez, en el empate 2-2 entre el Baltika ante el Rostov, por la octava fecha de la Premier League de Rusia.

El ex Universidad de Chile marcó su cuarto tanto con la camiseta de su nuevo club, donde poco a poco empieza a marcar terreno para poder ser titular en su nuevo experiencia en el fútbol.

De infarto

Las cosas no comenzaron bien para Baltika, porque la visita fue bastante ingrata en el compromiso, quienes los sorprendieron en el primer tiempo.

A los 16 minutos Daniil Utkin marcó el primero para Rostov con un tiro cruzado, mientras que cuando el reloj llegaba a los 43 minutos Yegor Golenkov amplió el marcador.

Para el segundo tiempo vino la reacción del Baltika cuando a los 66 minutos ingresó Henríquez a la cancha, en desmedro de Gedeon Guzina.

Fue 20 minutos después, que por medio de un cabezazo, el delantero chileno marcó el descuento para los dueños de casa, que es el segundo la Premier League de Rusia (otros dos por Copa de Rusia).

La guinda de la torta llegó en los descuentos cuando Kristijan Bistrović marcó el empate definitivo del compromiso.

Otro chileno también estuvo presente, aunque Guillermo Soto se mantuvo todo el partido en la banca de suplentes.

Con este marcador el equipo de Henríquez es penúltimo de la tabla de posiciones, donde en ocho partidos suma cuatro puntos.

Revisa los goles