Sergio Ramos protagonizó su propio momento “Andá pa’ allá, bobo” tras la derrota del Sevilla. Mientras conversaba en vivo con un medio de comunicación, el defensa español se distrajo por los gritos de alguien fuera de cámara y se metió en una pequeña discusión en plena entrevista.

Cumpliendo con una entrevista protocolar de La Liga, Ramos conversaba con DAZN al borde de la cancha cuando sucedió el hecho. Sevilla recién había caído por 2-0 contra el Athletic. El ex Real Madrid discutía los detalles del duelo cuando interrumpió su discurso y estalló.

“¡Ten un poco de respeto, estamos hablando!”, le gritó a alguien. “Respeta a la gente y al escudo, estamos hablando. Respeta y cállate ya”, agregó. ¿El aludido? Un hincha que se desquitó con el defensa por la segunda derrota al hilo de los sevillanos en La Liga.

En la conferencia de prensa posterior, Ramos contó que “había una persona increpándome y he visto oportuno cortarlo. Estamos por encima de estas faltas de respeto y de educación. Los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, pero tenemos que estar todos unidos”.

“Sabemos que está expuesto a la crítica, pero no podemos permitir las faltas de respeto. El sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto. Lo sufrimos más que nadie”, comentó también Ramos. Para entonces, el momento ya era viral en redes sociales.

Varios recordaron el “Andá pa’ allá, bobo” de Lionel Messi, quien también tuvo que interrumpir una entrevista para enfrentar a alguien fuera de cámara. En su caso, el altercado fue durante Qatar 2022 y el “bobo” era el neerlandés Wout Weghorst, quien lo siguió a la zona mixta después del partido entre ambos en cuartos de final.

El complicado momento del Sevilla

La reacción viralizada de Sergio Ramos se da en medio de un complicado momento para el Sevilla. La derrota contra el Athletic, en casa, es la segunda en fila en La Liga y una que no lo ayudó a escapar de su comprometida posición en la tabla de clasificaciones.

El cuadro sevillano está estancado en el 16° puesto con sólo 16 puntos en 19 partidos. Sevilla tiene el mismo puntaje que el Celta de Vigo, 17° en la tabla de posiciones, y sólo le saca una unidad de ventaja al Cádiz, que ocupa el 18° lugar y está en zona de descenso.

En la próxima fecha, el equipo de dirige Quique Sánchez enfrentará al Alavés, otro equipo complicado en la tabla. Es 15° con 17 unidades. Los sevillanos nuevamente serán locales y esperan asegurar una victoria que los aleje de la temida zona del fondo.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.