Cristiano Ronaldo, a sus 38 años, no deja de demostrar que es una bestia cuando se trata de marcar. Este martes el Bicho anotó un doblete en el baile por 2 a 5 del Al Nassr ante Al Ittihad y se instaló en la cima de la tabla de goleadores del 2023.

El delantero ha mantenido una ajustada disputa con Kylian Mbappé, Harry Kane y Erling Haaland. No obstante, ni la edad le pasa por encima como para dejar de darle la pelea a los mejores del mundo hoy por hoy.

Al Nassr aplasta al Al Ittihad en una noche dorada para Cristiano Ronaldo

Al Nassr está dando la pelea para alcanzar al Al Hilal en el liderato de la Saudí Pro League. Visitando a Al Ittihad tenían una tarea más que complicada, pero contaron con un Cristiano Ronaldo afinado frente a la portería para llevarse tres puntos de oro.

Los dueños de casa abrieron el marcador en los 14′ de juego gracias a Abderrazak Hamdallah. Sin embargo, CR7 respondería en los 19′ desde el punto penal para dejar todo empatado 1 a 1. Anderson Talisca en los 38′ decretó la remontada para irse con tranquilidad al descanso.

Cristiano Ronaldo es, por ahora, el goleador del 2023 con 53 tantos. Foto: Getty Images.

Cristiano Ronaldo es, por ahora, el goleador del 2023 con 53 tantos. Foto: Getty Images.

En el complemento llegaría una lluvia de goles. Primero en los 51′ cuando nuevamente Hamdallah se hizo presente para el 2 a 2, aunque Cristiano Ronaldo otra vez pegó de vuelta desde los 12 pasos para marcar el segundo personal y el 2 a 3 para encender el encuentro.

En la jugada previa al penal, Fabinho se ganó la tarjeta roja y dejó a Al Ittihad con uno menos, lo que aprovechó Al Nassr para ir por la goleada. Fue así como un doblete de Sadio Mané en los 75′ y 82′ terminó por darles la victoria por un aplastante 2 a 5 ante los pupilos de Marcelo Gallardo.

Pero más allá del resultado, el que más celebra es Cristiano Ronaldo. El Bicho llegó a 53 goles y, por ahora, es el goleador del año 2023 superando por uno a Kylian Mbappé y Harry Kane, los que no jugarán más hasta el 2024.

No obstante, todavía hay una amenaza para el portugués. Erling Haaland está a la caza del primer lugar y, con 50 tantos y dos partidos por jugar, espera quitarle el puesto a CR7.

Al Nassr celebra una goleada ante Al Ittihad de la mano de un inspirado Cristiano Ronaldo. El Bicho quiere demostrar que, a sus 38 años, sigue siendo tan peligroso como antes y así taparle la boca a sus críticos.

La previa del Al Ittihad vs Al Nassr

Este martes el Prince Abdullah al-Faisal Stadium nos espera para un verdadero partidazo en el cruce que animan el Al Ittihad de Marcelo Gallardo y Al-Nassr de CR7 en el marco de su duelo pendiente de la fecha 17 de la Liga Profesional Saudí.

Un duelo de infarto que pone frente a frente a los dos máximos goleadores de la historia del Real Madrid: Cristiano Ronaldo contra Karim Benzema en una noche plagada de estrellas.

¿Cuándo juegan Al Ittihad vs Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

Al Ittihad recibe a Al-Nassr este martes 26 de diciembre a partir de las 15:00 horas de Chile en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium, ubicado en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la Liga Profesional Saudí?

Este duelo pendiente de la fecha 17 de la Liga Pro Saudí entre Al Ittihad vs Al-Nassr de Cristiano Ronaldo será transmitido en vivo online a través de las pantallas de Zapping, en el canal 86 de la plataforma de streaming.

Formaciones y minuto a minuto:

Tabla de posiciones de la Liga Pro Saudí: